La película que vi

Si puede ser, safa la peli nada más…

La única peli buena de Cage es Lord of War

Exacto. Que sacado quede cuando vi esta pelicula, me encanto la verdad, las actuaciones, la musica, la trama, y todo.

Igual supongo que tiene que ser catalogada como de ciencia ficcion.

snake eyes, 60 segundos me gustaron y, sera porque aparece mas en un rol secundario, me gusto kickass

agrego, La roca, me encanta y me divirtio mucho Drive Angry, pero bueno, son gustos

a mi no me parece mal actor Cage, sino que las películas donde se mete a actuar suelen ser cualquiera…

voy a ver beautiful boy…a ver que onda

Malisima

Drive, no me gustó.

Transformers 3.
No me gusto, 4,5/10. Demasiada impresionante, lo unico rescatable es la actuacion del pibe principal. La piba nueva un asco (esta para entrarle, pero la otra era mejor en todos los aspectos -quimica con el pibe, actuacion |y diga que era mala|, mas linda, etc-).

Maravillosa, genial pelicula.

Por recomendación de Cruzada acabo de ver The Shawshank Redemption (Sueños de libertad). Excelente película.

Acaba de salir en cuevana. Ahora la voy a ver… si esta rachel mcadams :slight_smile:

Muy buena, un poco flashera pero muy buena

Las únicas 2 buenas películas de toda la carrera de Cage. Creo que había una tercera, pero en general son malísimas.

Ya hubo algunas discusiones sobre el gran actor de método Nicolas Cage. Parece que algunos están casi obsesionados con Nicolas :lol:
A mí en Lord of War y Adaptation me gusto mucho como actúa… en las demás que vi es siempre lo mismo. El papel secundario en Rumble Fish está bueno. Quiero ver Raising Arizona también. En fin para mí, es un actor más del monton, ni es malisimo, ni es buenisimo.

Es Excelente. Para cagarse de risa mal.

Estuve a nada de vomitar cuando Steve-o se toma la traspiración del gordo:lol::lol::lol:

Impresionante hasta donde puede llegar la cabeza de un director para hacer una peli. La rompió Tarantino en esta. La recomiendo para los que le gustan las películas medio intrincadas o que no tienen un argumento puntual. Aparte con un elenco del carajo…

Turco, la conocen hasta los wachiturros a esa

Jaja se, es un clásico, pero nunca la había podido ver. Igual no me tires abajo la sugerencia que en el foro hay público de todas las edades y especies y seguramente alguno no la conocía…

de donde me puedo bajar peliculas con uena calidad a parte de taringa?