La película que vi

Acabo de ver Donnie Darko, muy buena pelicula, muy flashera, gracias por la recomendacion.

Acabo de perder tiempo de mi vida con “Skyline”.

Que pelicula de mierda la puta madre. Que final pelotudo.
La concha de mi hermana. :evil:

Safa,no me gusto tanto.

El pianista
muy muy buena. Bastante fuerte.

cuando la vi en el cine termino la peli e instantaneamente me salio un “andá a cagar” :lol:

la vi en el colegio en una clase de historia . pliculón

Acabo de ver una pelicula Koreana se llama Bunt / Toque de bola
es una pelicula super linda te quedas sin palabras por momentos
Trata de un nino con cierto retraso mental y de como hace todo
lo posible por hacer lo que a el le gusta hacer.
El papa y el nino hacen una actuacion Increible.
La pueden encontrar en youtube completa sin tener que
verla por partes y tiene subtitulos. Yo la vi en otra pagina
porque no me dejaba abrir los subtitulos en youtube pero en
mi tablet.
Yo si le pondria un 9 de calificacion

Acabo de ver 9 reinas la pelicula argentina que gaston pauls y darin son protagonistas, EXCELENTE, me encanto aca dejo el link

Cuevana | Nueve Reinas (2000)

y antes me vi “al limite” me gusto tambien, muy buena

:lol:
Tremendo. Una pelicula con una buena idea, que NO tuvo final. Que hijos de puta… eso se llama no tener ganas de pensar un final INTERESANTE.

Esa es la peli nueva que se está por estrenar en 3D en todos los cines EXCLUSIVOS del país, no?? Terrible aporte poder verla online.

No se pierdan esta joyita

Ah, con razon… y el era el unico que sabia o sabian varias personas del personal? Porque por ejemplo cuando baja Cristian Bale ve a un viejito sentado… todos esos sabian me imagino.

No la habias visto? Es buenisima. Creo que es la primera pelicula argentina que vi.

Cuevana | Cacería de Brujas (2011)

safa, la acabo de ver…

Si maxi, la recomiendo esta MUY buena

No cuando miraba la portada leia que era idioma “español” y dije naaa esta es gallega (odio las pelliculas gallegas) pero no vi los actores y no reconoci a darin en la tapa, la verdad muy buena

Si aparece Nicolas Cage en una película, no la veo.

la mejor de Cage es Wild at Heart

Yo si está ÉL…

las veo a todas…:cool::oops:

Perdon que me meta :stuck_out_tongue:

No, el viejito que estaba sentado cuando Bale baja es ciego, solo se encargaba de escuchar que algo entre en el cajon y se trabe con candado. Por eso despues salian tapados los contenedores. Jackman en la ultima sabia que Bale iba a ir, x eso directamente no termina el truco, siempre un Jackman terminaba al truco y el otro se moria ahogado, pero en el final, no lo termina el truco y hace quedar a Bale como asesino y asume otra identidad, la del magnate que compra todo.

Ahhh, mira vos… no le preste mucha atencion a algunos detalles, hay partes de la pelicula que trataba de entender y relacionar y me perdia entender lo que pasaba en ese momento… es una pelicula para ver dos veces y en la segunda darte cuenta de todo, tipo Sexto Sentido.
Gracias por contestar :slight_smile:

Cage es garantía de mala película