Acabo de ver Donnie Darko, muy buena pelicula, muy flashera, gracias por la recomendacion.
Acabo de perder tiempo de mi vida con “Skyline”.
Que pelicula de mierda la puta madre. Que final pelotudo.
La concha de mi hermana. :evil:
Safa,no me gusto tanto.
El pianista
muy muy buena. Bastante fuerte.

La concha de mi hermana. :evil
cuando la vi en el cine termino la peli e instantaneamente me salio un “andá a cagar” :lol:

El pianista
muy muy buena. Bastante fuerte
la vi en el colegio en una clase de historia . pliculón
Acabo de ver una pelicula Koreana se llama Bunt / Toque de bola
es una pelicula super linda te quedas sin palabras por momentos
Trata de un nino con cierto retraso mental y de como hace todo
lo posible por hacer lo que a el le gusta hacer.
El papa y el nino hacen una actuacion Increible.
La pueden encontrar en youtube completa sin tener que
verla por partes y tiene subtitulos. Yo la vi en otra pagina
porque no me dejaba abrir los subtitulos en youtube pero en
mi tablet.
Yo si le pondria un 9 de calificacion
Acabo de ver 9 reinas la pelicula argentina que gaston pauls y darin son protagonistas, EXCELENTE, me encanto aca dejo el link
y antes me vi “al limite” me gusto tambien, muy buena

BiGGboSS:
La concha de mi hermana. :evilcuando la vi en el cine termino la peli e instantaneamente me salio un “andá a cagar” :lol
:lol:
Tremendo. Una pelicula con una buena idea, que NO tuvo final. Que hijos de puta… eso se llama no tener ganas de pensar un final INTERESANTE.

Acabo de ver 9 reinas la pelicula argentina que gaston pauls y darin son protagonistas, EXCELENTE, me encanto aca dejo el link
y antes me vi “al limite” me gusto tambien, muy buen
Esa es la peli nueva que se está por estrenar en 3D en todos los cines EXCLUSIVOS del país, no?? Terrible aporte poder verla online.
No se pierdan esta joyita

patitio:
Acu:
¿Que parte no entendiste
Esto:
[SPOILER]La parte cuando el mago que muere al final (el de X-Men) esta vivo… ¿como puede ser si era èl el que habia muerto, lo habian visto en la autopsia y todo? Yo medio que entendi que la maquina creaba dobles, y que en cada acto estaba el coso de agua abajo para matar al doble que se hacia mientras transportaba al original al balcon…¿pero si mato a un monton de dobles como puede ser que el viejo no se haya dado cuenta?[/SPOILER
[SPOILER]al viejo no lo dejaba pasar a atrás del escenario. Lo necesitaba para que mueva contactos para hacer las funciones, no como ingeniero. por eso nunca se enteró de nada[/SPOILER
Ah, con razon… y el era el unico que sabia o sabian varias personas del personal? Porque por ejemplo cuando baja Cristian Bale ve a un viejito sentado… todos esos sabian me imagino.

No la habias visto? Es buenisima. Creo que es la primera pelicula argentina que vi.

Riverteamo:
Esa es la peli nueva que se está por estrenar en 3D en todos los cines EXCLUSIVOS del país, no?? Terrible aporte poder verla online.
No se pierdan esta joyita
Si maxi, la recomiendo esta MUY buena

Coronel_River:
patitio:
Esto:
[SPOILER]La parte cuando el mago que muere al final (el de X-Men) esta vivo… ¿como puede ser si era èl el que habia muerto, lo habian visto en la autopsia y todo? Yo medio que entendi que la maquina creaba dobles, y que en cada acto estaba el coso de agua abajo para matar al doble que se hacia mientras transportaba al original al balcon…¿pero si mato a un monton de dobles como puede ser que el viejo no se haya dado cuenta?[/SPOILER
[SPOILER]al viejo no lo dejaba pasar a atrás del escenario. Lo necesitaba para que mueva contactos para hacer las funciones, no como ingeniero. por eso nunca se enteró de nada[/SPOILER
Ah, con razon… y el era el unico que sabia o sabian varias personas del personal? Porque por ejemplo cuando baja Cristian Bale ve a un viejito sentado… todos esos sabian me imagino.
Riverteamo:
No la habias visto? Es buenisima. Creo que es la primera pelicula argentina que vi
No cuando miraba la portada leia que era idioma “español” y dije naaa esta es gallega (odio las pelliculas gallegas) pero no vi los actores y no reconoci a darin en la tapa, la verdad muy buena
Si aparece Nicolas Cage en una película, no la veo.
Si aparece Nicolas Cage en una película, no la veo
la mejor de Cage es Wild at Heart
Si aparece Nicolas Cage en una película, no la veo
Yo si está ÉL…
las veo a todas…:oops:

Coronel_River:
patitio:
Esto:
Perdon que me meta
No, el viejito que estaba sentado cuando Bale baja es ciego, solo se encargaba de escuchar que algo entre en el cajon y se trabe con candado. Por eso despues salian tapados los contenedores. Jackman en la ultima sabia que Bale iba a ir, x eso directamente no termina el truco, siempre un Jackman terminaba al truco y el otro se moria ahogado, pero en el final, no lo termina el truco y hace quedar a Bale como asesino y asume otra identidad, la del magnate que compra todo.

patitio:
Coronel_River:
Perdon que me meta
[spoiler]No, el viejito que estaba sentado cuando Bale baja es ciego, solo se encargaba de escuchar que algo entre en el cajon y se trabe con candado. Por eso despues salian tapados los contenedores. Jackman en la ultima sabia que Bale iba a ir, x eso directamente no termina el truco, siempre un Jackman terminaba el truco y el otro se moria ahogado, pero en el final, no lo termina el truco y hace quedar a Bale como asesino y asume otra identidad, la del magnate que compra todo. [/spoiler
Ahhh, mira vos… no le preste mucha atencion a algunos detalles, hay partes de la pelicula que trataba de entender y relacionar y me perdia entender lo que pasaba en ese momento… es una pelicula para ver dos veces y en la segunda darte cuenta de todo, tipo Sexto Sentido.
Gracias por contestar
Cage es garantía de mala película