La película que vi

RAPIDO YA. PORFAVOR DIGANME SI ESTA BUENA ¿QUE PASO AYER 2?

We menos mal que pedi rapido…

buena, no me volvio loco, tiene partes mas entretenidas que otras, un giro al final, pero no esta mal

Ayer vi Amigos con beneficios, de Mila Kunis :oops: y Justin Timbergayke.
Es cuasi idéntica a la que salió este mismo año con Ashton Kutcher y Natalie Portman, las dos las vi en el cine, con minas distintas (?)

En fin, muy parecida, si a una minita te la garchas fácil y la tenés de “huesito” NO HAY CHANCE de que se vuelva el “amor de tu vida”, si es que existe cosa semejante. No me jodas Hollywood, no ilusiones a los tajos que creen en el príncipe azul, porque después quedamos como unos forros, y es algo que se acepta de mutuo acuerdo.
Bueno chau, la peli es graciosa, aunque me gustó más la otra.

http://www.cuevana.tv/peliculas/3084/due-date/

Voy por la mitad, pero vi una escena donde van re locos escuchando Pink Floyd y con eso se gana una recomendacion…

//youtu.be/jMwuKY4UsaM

Yo la vi, en el cine también, y me pareció bastante chota… y eso que me caen bien los dos protagonistas, sobre todo Galifiankis o como se escriba, pero bueno, queda a criterio de cada uno.

Para mi la pelicula es un estallo. Pero lo que rescato es la escena, me encanto :mrgreen:

Jajajajaj el perro comiendo bajon me mata :lol: :lol:

Que quisiste decir? Si no entiendo mal, para vos es imposible que una mina con la que “te juntas” eventualmente para “pasar el rato” te pueda llegar a interesar como para engancharte?

Tengo dos amigos que, por experiencia, ya no opinan lo mismo. Me refiero a que ahora tienen años de relación de pareja estable, y uno estaría por cometer el grave error de casarse entonces, mientras que al principio pensaba lo mismo que vos :mrgreen:

PD: Yo tampoco creo en que exista “el amor de tu vida”, o por lo menos son casos muy aislados…

Encima aparece Two and a Half Men al final, ya esta, PELICULON jajaja :mrgreen:

3 opciones de peliculas para mirar esta noche en Cuevana que pueden ser de suspenso, terror o drama, que hayan visto para recomendarme???

A pesar de las criticas negativas la peli me entretuvo

7 almas, slumdog millonaire, requiem for a dream. para maxi

Perdoname pero The Rabbits no te la recomendé yo papa! de hecho no la vi!.. y de hecho me resulta extrañisimo que yo le haya recomendado una pelicula de Lynch a alguien. Y DE HECHO… cuando estoy bajo el efecto de algo intento hacer cosas no insoportables! jaja
Sobre The Tenant ni hablar… obra de arte.

ya me convenciste, le voy a dar otra oportunidad! jaja de hecho la estuvieron dando en i-sat pero no me coincidieron nunca los horarios… a Una historia violenta no la vi todavia!
Spider de David la viste? con Finnes

che no te gusta Lynch??? por tu ultimo msj.

Mirate las dos de Cronenberg boludo, son buenisimas.
No vi Spider! que onda? De Lynch me gustan MUCHO algunas peliculas y otras no me gustaron, no puedo equilibrarme con él. Reconozco que es un groso, pero a veces para mi sobreestima la situacion con bastante snobismo y burdez innecesaria, a veces me parece que no conduce a nada pero EN SERIO, cuando muchos piensan que es super original (lo mismo me pasa con cierto publico cinefilo que lo ama). Le tengo respeto pero aprecio tal vez más la obra completa de otros directores que me llegan mas por otros lados.
Por lo que le dije a Gustavo, lo dije porque creo que nunca le recomende una pelicula de Lynch a alguien en mi vida, con excepcion de Blue Velvet y Mulholland Dr. No es muy recomendable Lynch que digamos, creo que es muy dificil que a alguien le guste porque se lo recomendaron, no me entra en la cabeza jaja

de Spider sólo se que es un drama psicológico, calculo que del estilo de Dead Ringers que es espectacular! hace poco se tiene que haber estrenado la última, A dangerous method… donde Viggo hace de Freud…jaja no se que onda, pero pinta muy bien, trabaja Keira Knightley también.
lo de Lynch es verdad, no es fácilmente recomendable… a mi me pasó por ej con Lost highway que en un momento no entendí mas NADA (igual creo que ya hablamos de esto) y de todas formas me gustó jaja… que se yo, cosas raras. Probablemente de lo que llevo visto, Eraserhead es lo que más me gustó, me voló los pelos muchísimo.
che ya que estoy aca dejo este avance de una produccion rosarina que pinta BOMBA… en verdad no es ni un avance, es algo de lo que llevan hecho, practicamente nada. es de un chabón que esta limadísimo, la empezó hace 10 años y la terminó el año pasado en 35 milímetros… estan haciendo el doblaje de sonido de TODA la película. la fotografía es una LOCURA y la historia es desopilante, esta peli va a estar buena buena

ah si no tiene sonido todavía. el protagonista es Sergi de Miranda :stuck_out_tongue:

Children of men, parte de una premisa interesante, pero el desarrollo me parece pobre y la historia en sí misma intrascendente. Se podía lograr un mejor resultado con la idea inicial.

Bastante buena, aunque nunca comprendi el problema del laburo del flaquito. Yo mataria por ese laburo.

La vi anteayer que flaquito? el que labura para la aniston? Si no le gusta se lo cambio.

Jaja no ? Bien ahí entonces, seguís invicto … la posta ni idea quien me la recomendó … hubiera jurado que habías sido vos, vedder o David :mrgreen:

Fui yo sorete, y no es una pelicula es una serie de cortos. No es para entretenerse, tiene un mensaje que tu cerebro empequeñecido por la vanagloria kirchnerista no puede captar.
PT tubieja messinario PT