La película que vi

Sí, lo sé, me bajé los 8 cortos juntos, imposible de ver … tres tipos con cabeza de conejo en una habitación durante una hora con diálgogos inconexos y desfasados separados por interminables segundos de silencio en los cuales no pasa nada interrumpidos aleatoriamente por risas pregrabadas de sitcom … infumable.

Hace una cosa, graba los ocho cortos en un DVD y metetelo en el orto.
Abrazos Hellacopter, recomendador de cortos.

La mejor interpretación de Hitler.
Sencillamente espectacular.

Una basofia…

//youtu.be/hauhRjPmkzY

Rabbits es sensacional.
Le abre una dimension al cine que nadie pensaba que existiera

La peor pelicula que vi en mi vida.

Por dios, 2 horas y 10 de la nada misma, imagenes sacadas de un power point.

Con mi novia nos miramos como diciendo WTF???

:lol::lol::lol:

No la miren por dios.

Termine viendo Damas en Guerra , una pelotudez con 3 o 4 momentos de risa pero muy previsible

ah pero estas hasta las manos, nnv pueblo pinto noviazgo.

jaja nooo
viernes goa . Este no fui x el pelotudo del vasco y porque el sabado me tenia que levantar temprano y bueno dije si descanso un viernes prefiero que sea este . Pero no hay chances que no vaya de aca a fin de año

Terrible pelicula!!!

Mmmm mirá, al menos yo cuando empiezo a salir con una mina solo para coger, me predispongo de tal forma que nunca la tomo en serio, aunque para ellas no sea lo mismo y se terminen enganchando.
No sé si es imposible, para tus amigos veo que no :stuck_out_tongue: pero para mí, bastante bastante difícil por lo menos. O sea me he enganchado, pero hacer locuras como hacen en este tipo de películas llenas de cliches para recuperar a la mina olvidate :mrgreen:

Te dije, además, para qué le pagás millones y millones a Sean Penn, para ponerlo dos minutos mirando el cielo y fin??? La puta que los parió!! La puta que los parió!!!:evil:

PD: Sean te queremos igual :wink:

Definitivamente te queremos igual :twisted:

Sean Penn, decepcionado con “El Árbol de la Vida”

En la película, no aparece más de cinco minutos: todo indica que su verdadero protagónico en estos días es como manifestante en las protestas de Egipto.

En la película, no aparece más de cinco minutos

Quienes vayan a ver “El Árbol de la Vida” para disfrutar de la actuación de Sean Penn quedarán hondamente desilusionados: el actor no aparece más de cinco minutos en la cinta y, cuando lo hace, no emite palabra, excepto cuando habla en off.

Es por eso que los que quieran verlo en acción, más que ir al cine, deberán sintonizar algún canal de noticias. Su ayuda en Haití, su visita a Hugo Chávez y, el viernes, su participación en la manifestación en El Cairo para criticar al poder militar lo tuvieron en los medios en los últimos días más que su participación en películas.

“Para ser sinceros, aún me pregunto qué estoy haciendo yo allí, y qué puedo aportar en ese contexto. Más que nada, porque Terry [Malick] nunca se las apañó para explicármelo con claridad”, confesó el actor al diario francés Le Figaro sobre su intervención en el film, ganador en Cannes pero no en el gusto de muchos de los que fueron a verlo al cine.

Es que su director tiene tantos admiradores como detractores, y eso se vio de lleno en los abucheos que recibió la cinta en algunas de las salas donde se estrenó, o en la cantidad de gente que se retiró del cine antes de terminar de verla.

“La emoción que sentí al leer el guión, el mejor que he leído en mi vida, estaba ausente de la pantalla. Una narración más transparente y convencional hubiese beneficiado a la película sin restarle belleza ni impacto”, sentenció tajante Penn, quien dedicó semanas a su trabajo con el director para luego ver su papel reducido a una aparición breve y, quizás, insignificante.

Las participaciones que lo tienen en el tapete al actor ganador de dos premios Oscar son, entonces, de otro tipo: la última es la que tuvo el viernes en la marcha junto a pacifistas egipcios en la Plaza Tahrir, en El Cairo.

Allí, miles de manifestantes acusaron al ejército de dirigir al país sin transparencia y de perpetuar el dispositivo represivo del pasado, cuando faltan dos meses para las elecciones legislativas.

Penn se unió a la multitud portando una bandera de Egipto, acompañado por el popular actor egipcio Khaled al Nabawi, en una marcha donde la principal denuncia fue la reciente ampliación del sector de aplicación de la ley sobre el estado de urgencia, pilar del sistema represivo en la época de Hosni Mubarak.

Me pareció una obra maestra, definitivamente uno de los mejores westerns de la historia. Clint Eastwood monumental como siempre. La historia es atrapante y la lucha del protagonista por limpiar la deshonra que sufrió es admirable. Me encantó. Recomendadísima.

Apa tampoco le gusto nada a el. Es que sinceramente es inentendible, de no creer. Esa secuencia de imagenes es densisima, debe durar 30 minutos. El pibito orejon me daba ganas de cagarlo a trompada la verdad.

Pero bueno que se yo, por lo que estuve leyendo o no gusta una mierda, o parece una obra maestra, lo cual es inentendible.

La acaba de ‘‘ver’’ mi viejo. Ver es una forma de decir porque la fue adelantando. :lol:

Es re trillado lo del big bang además, para eso me veo un documental, patético lo de los dinosaurios. Me pareció que intentan imitar a Odisea en el espacio pero si quisieron hacer eso es tan patético lo no-logrado que es que asusta. Además te pasás toda la película esperando que se ponga buena y no! Es tétrico!

No me gustò mucho.
Se asemeja de algùn modo a “Cuenta conmigo”
Pasable 5/10

Sinceramente no tengo palabras para describir esta pelìcula.
Muestra de manera magnìfica las consecuencias de la guerra en la vida de dos hermanos.A pesar de ser una pelìcula de animaciòn es muy fuerte e intensamente real.
Nunca llorè tanto en lo referente al cine.
Hermosa, pero muy dura.
Si no estàn en un buen momento,no la vean.Puede ser devastadora.:frowning:
9/10

Recién empieza X- Men 3 en fox y en inglés, peliculón.

Ahora sì…a mirar peli de terror.Espero no defraude,tiene buenos comentarios y es dificil de conseguir hasta en internet. Tal vez sea una joya desconocida :question: