La película que vi

Recominedo que miren el documental Rip! A Remix Manifesto.

La estan dando ahora en I Sat

alto docu ese, la rompe. Otro que está muy bueno que es Good Copy bad Copy.

Recién termino de ver Horrible Bosses, adhiero a lo que dice Hernán, como te calienta Jennifer Aniston. Y el enano te hace cagar de risa

La que según algunos parece un travesti? :mrgreen:

A quién te referís con enano?

La estoy descargando en este momento The Tree of Life (2011) | Fullcine.TV

Veremos qué onda!

por el que está en la foto, la primera. La parte que le dice:

“Catch” y el boludo la agarra :lol::lol::lol:

Recién termino de ver American Gangster. Peliculón, Rosell Crowe la rompe, la última media hora bien intensa es EXCELENTE. No la tenía ni de nombre, la verdad que dormí la siesta con esa…muy buena.

Al final me rechazó la descarga :evil:

Exacto. Seguramente es el premio más importante al que puede aspirar una película. Son los que menos la pifian. El resto de los premios más reconocidos son marketing puro.

Es terriblemente hermosa Jennifer Aninston. Es mas, creo que me esta empezando a gustar mas que Angelina Jolie…Esa mirada simpatica, esa sonrisa…me pueden.

PD: Quien carajo dice que parece un travesti? hay que matarlo viejo!!

me gusto mucho, bastante accion, no es una remake, seria un reboot, bastante accion, sin entrar en comparaciones, es bastante mas carismatico este conan que el de arnold, sin ser simpatico para nada, ja, me gustan este tipo de pelis asi que la disfrute, y Rachel Nichols… cada dia esta mas buena

véanla a mi me gusto bastante

Luego de que su padre adoptivo muere Largo Winch (Tomer Sisley) decide, Vender la empresa y usar las ganancias para para crear una fundación humanitaria. Pero al mismo tiempo es acusado de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana

Muy buena.

Las ultimas que vi.

Otra joya de Hackman, de Arthur Penn, el director de Bonnie and Clyde y The Chase (Brando):

El primer largo de PT Anderson, impresionante!

Otra joya, de Redford:

Otro muy buen resultado del “casi-nuevo” duo Cronenberg-Mortensen, una gran y tensa historia centrada en Londres y movidas con la mafia rusa, esta va para Lautaro (vedder) que me dijo que no le habia gustado :):

¿Eastern Promises es la del bebe y la mafia rusa? Es durisima esa peli.

Esa misma, me gustó mucho. Dura por las escenas de violencia que tiene? También la historia en si es bastante truculenta… no nos olvidemos de quién es el director. Para mi A History of Violence, es hasta mejor que ésta.

A History es buena; las dos son buenas pero EP me resulta mas realista y por ende mas dificil de digerir.

Hoy veo El arbol de la vida, y les comento que onda.

Te diría que NO LO HAGAS, pero bueno, viví tu propia experiencia. Nada más me siento con la responsabilidad de advertirte que no te va a gustar :mrgreen:

Que cartelera poronga en el Cinemark de Caballito , o voy a ver Conan y me rompen el culo porque solo esta 3d o veo Damas en Guerra para usar el 2 x 1 :lol:

Hoy estuve viendo 2 recomendaciones de Juancito Zappa:

a) “The Tenant”, de Polanski. Excelente.
b) “The Rabbits”, de Lynch. Infumable. No sé bajo qué efecto acidoso la miraste, Juancito, pero es literalmente insoportable :lol:

Hoy la noche esta en pijamas asi que me veo “El abogado del diablo”.