La película que vi

muy buena, esa nena esta muuuy mal, jaja, buen giro al final

Uh ahora que veo esto, que pasó con esa página de mierda que daban pistas, de la nena que era anciana, que iba a pasar algo en una fecha, etcétera ? Que era al final ?

sabes que se invento el spoiler no? jaja, no todos la vieron y seria bueno no contar cosas, igual no es asi como pusiste

la “nena” tenia una enfermedad que la hacia parecer una nena siempre, en realidad tenia como 33 años

:lol:

Pero qué era, una campaña publicitaria ? Que pasó en la fecha esa ?

no recuerdo nada puntual de una fecha en la pelicula, y no me acuerdo de las campañas durante el estreno, por ahi si veo algo te digo

no está hablando del 8-3-11 el chabón?

Exacto, gracias por entenderme … me estaba mareando Pablito ya :mrgreen:

Que pasó con eso ?

ALTA venta de humo

Explicación: Water

voy a ver Scream 4 a ver qué onda

Recomiendo quiero matar a mi jefe.

creo que estan hablando de cosas distintas :lol:

Anoche vi “El Origen” (Inception), con Leonardo Di Caprio.

Arranca para un 8, pero a partir de la mitad de la pelicula se empieza a diluir. Se ve que el director se perdio en su propia telaraña y se olvido lo que realmente importaba…Se concentro mas en accion y tiroteos baratos y estupidos, en lugar de seguir con la complejidad de la trama. Los ultimos 45 minutos de pelicula, no pasan de 4 puntos.

No leer para los que no la vieron:

el final, es definitivamente happy ending. No tenia el anillo y si no me falla la memoria, en los sueños siempre lo tenia puesto.

Horrible bosses?

sips, buena peli…No es LA peli de comedia, pero te hace cagar de risa. Ademas, actua Jennifer Aninston :mrgreen:

Lo que calienta Jennifer Aniston en esa pelicula no tiene nombre

Mírala entera que es un peliculón .

De esas que las ves un millón de veces y no te aburre.

jaja, por eso no entendia la pregunta

no esta mal, levanta en la segunda mitad, por ahi fui con muchas expectativas, no me defraudo pero esperaba mas

Ayer fui a lo que fue el inicio de un festival de cine Frances
Vi la chance de ma vie (la oportunidad de mi vida)
Comedia Romantica recomendable, esta agradable, pasas un buen rato. Y Ademas si vas con tu chica puede que te de algunos puntos

anoche vi “Pase libre” y Scream 4, a la primera le doy un 6, a scream un 7

Recomiendo esta Peli

THIS IS ENGLAND

//youtu.be/H0jkv2bRFgQ

Con el contexto de la Guerra de las Malvinas, un pendejo ingles se hace amigo de unos skinheads q ven innecesaria tal lucha contra argentina…todo iba medianamente bien hasta q se hace presente un skinheads racista, de los pesados y ahi arranca a meterse en problemas…buena Historia, y el chaboncito la descose actuando.

Para los q ven pelis online
Cuevana | This Is England (2006)

Para los q la bajan
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
(720p rip 550mb)

Genial this is england

Vien2

Muy Buena