La película que vi

Ayer vi Insidious, buena película de terror.

The Music Never Stopped. Sencillamente, extraordinaria. Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, ‘El último hippie’, la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

Cuevana | The Music Never Stopped (2011)

En el canal GOLDEN empiesa SCARFACE!!! YAYAYAYA!

Será una buena peli, pero qué sobrevalorada que está.

Ayer en TNT dieron Slumdog Millionaire. Safa bastante. Pero…¿8 Oscar? ¿no será mucho? los de la academia se van al carajo cuando quieren.

es un peliculon ehh, para mi los tiene bien merecidos.

Cuevana | Scream 4 (2011)

Tipica de Scream, el asesino re loco qe hace mierda a todos, siempre era el que menos te esperas y al final para matar al principal da mas vueltas que una calesita.

Para mi, es solo una buena pelicula. Nada mas. Y nada menos, eh.
Igual le dieron el oscar a cosas peores.

Ayer dieron a la noche dieron Rumble Fish por TCM… excelente pelicula de FFC (la posterior a Apocalypse Now) con Matt Dillon y Mickey Rourke.

Alguien sabe por que cuevana no me reproduce las peliculas?? Hace media hora que esta cargando

Porque tenès Speedy…
:mrgreen::mrgreen:

buena peli, me gustó aunque esperaba algo mas

Supongo que hablás del Maquinista, por el nombre de la foto (que no se ve :mrgreen: )
Es una película que me encantó, mal… Parece sacada de una novela de Dostoievski.

Cuevana | Rompiendo las Reglas (2008)

pelicula de artes marciales mixtas, esta buena. La rubia esta P E R R I S I M A.

Si muy buena… hace algunos meses la dieron en I -SAT

Estan dando “Desde el Infierno” la de jack el destripador de Johnny Deep.

en cinecanal.

Ahora que no tiene mas subtítulos ni miro ese canal, odio los doblajes.

Ahí terminó en Isat Mystic River, peliculón. Que te parió Clint Eastwood, sos muy groso la concha de tu madre.

Es buenísima Río místico, pero la cagan al final, con eso del desfile y toda esa boludez, al pedo, muy innecesario, jaja.

¿porqué?