La película que vi

Yo tambien la vi, justo el sabado con mi novia.

Maso, safa igual tiene partes comicas, esta buena para verla con alguna amiga/o que le queres dar :lol::lol:

Me dijeron que Amigos con beneficios es mejor.

Hoy compre para ver: X MEN FIRST GENERATION, THOR, DESCONOCIDO y BALADA TRISTE DE TROMPETA.

BALADA TRISTE DE TROMPETA esa me dijeron que esta 10 puntos, pero no me llama la historia.

Bunraku

Bunraku (2010) - IMDb

//youtu.be/jVabHVw4dMc

Flashera Peli. Entretiene la historia de principio a fin.

PJ 20 [Pearl Jam Twenty]
Es un documental que solo iba a estar un dia y en muchas partes solo darian una funcion…La verdad es Muy muy Bueno
Los que son Fanaticos de la Banda la van adorar
(Abarcan gran parte de los inicios) Pero es increible como te saca una sonrisa, te hace reir, te hace un nudo en la garganta en muchisimos momentos, escuchas el inicio de una cancion y te dan ganas de la lagrimita. Y en muchos otros casos quieres levantarte y cantar a todo pulmon…

El libro es el que me lo estoy pensando $50 dolares americanos aproximadamente, y ahorita no quiero gastar

Alguien vio Tetro? Es la pelicula que filmo Francis Ford acá en Bs As en 2009, que actua Vincent Gallo. También actuan Rodrigo de la serna y Leticia Bredice (no se cuanta participacion tendran, pero muy loco realmente). La estoy bajando.
PD: que bueno seria un duo protagonico Gallo-De La Serna

Me produce curiosidad, pero tiene malas criticas la pelicula.

Una pelicula de FFC con malas criticas, con mas razon la voy a ver :D.
Los criticos de cine suelen ser bastante pelotudos e incoherentes a la hora de escribir, muy pocos he leido con son objetivos y que saben de lo que hablan, lo mismo con los " periodistas de rock ".

Ayer vi El Aviador de Scorsese y Reservoir Dogs de Tarantino.
El Aviador, a pesar de su duración (169 minutos), es una muy buena pelicula. A veces se hace un poco lenta, es verdad; pero la deslumbrante actuación de Leo DiCaprio hace que la pelicula sea mas llevadera.
Reservoir Dogs, un clásico de Tarantino. La pelicula esta genial, cada actor suma diferentes elementos al film. Mas allá de esto, me dio un poco de bronca que la pelicula se resuelva tan rápido. La idea de Perros de la Calle es tan buena que tranquilamente Tarantino podria haberle agregado una hora de película.

Lo único que tiene de malo Cuevana es que en el caso de que por alguna eventualidad tengas que cortar la película por la mitad por ejemplo, no hay manera de que cuando la vuelvas a abrir puedas arrancar desde ahí. Tenés que fumarte que se descargue toda hasta esa parte para seguir viéndola.

Deberían tener un formato símil al de Youtube, donde vos viendo online podés arrancar desde donde quieras una vez que empieza…

Ayer vi “Being John Malkovich” de Spike Jonze (1999). La pelicula cuenta la historia de un hombre que descubre la existencia de un portal el cual te puede transportar a la mente del actor John Malkovich. La idea esta original, mas alla de que me parece que el director no lo explotó del todo.

Es una de las pocas contras que tiene Cuevana. Si analizamos por calidad, le gana caminando a todas las webs de peliculas online.

Me recomendaron que vea “El árbol de la vida” (The tree of life), con Brad Pitt y Sean Penn.

Todavía no está en Cuevana, pero ya hay dando vueltas versiones BDRip para descargar.

yo solo vi el trailer y me dejó al palo (?)
nah pinta muy bien, me gustó mucho lo poco que vi, espero llegue a las salas

Y la viste? Que onda?

Vi X MEN FIRST GENERATION

No me cerró mucho la verdad, esperaba algo mejor, pero bueno.

Hoy capaz si terminó todo temprano veo Thor.

Todavia no! Ya te contaré.

uhhh yo la tengo en casa a esa… este finde trato de verla.

vi “atrapado si salida” y me gusto mucho, final inesperado tambien.

Uff, un clasico, muy buena.

Empece a ver con mi hermano American Gangster con Denzel Washington pero no la terminamos de ver… Habremos visto una media hora.

Hasta ahora la trama me parecio bastante interesante y llevadera, todo ese tema de los narcos suele resultarme interesante, y mas con imagenes fuertes como las de la pelicula.

Alguno la vio ?, sin tirarme que pasa en la peli, que opina ?

Gran policial de la última década. Y que es la mejor actuación en la carrera de Washington. Es díficil elegir entre Dia de entrenamiento y ésta cual es el mejor policial yankee de los últimos tiempos.