Buena, aunque esperaba más tiros.
Ayer a la noche me mire Avatar, que buena pelicua por dios, ya la vi 5 veces y no me canso de verla… genial.
Me pueden recomendar alguna comedia relativamente nueva (2007 en adelante), que esté en Cuevana?
Agradezco al que me sugirió Flipped. Si andás melancólico es para corchazo. Yo recomiendo “3 Idiotas”, una suerte de comedia con mensaje profundo.
The Hangover la viste ? Borat es del 2006, pero también está bastante buena. Brüno si no.
Natural Born Killers, alguien la vió? La estoy cargan2 y antes de que sea tarde tengo que saber si vale la pena.
Seeeeeeeeee buenisima
Hangover la vi y me nomegustearon de lo lindo porque no me hizo reír demasiado. Borat también.
Me recomendaron la siguiente, pero…

tomvcp:INSIDER:
Me pueden recomendar alguna comedia relativamente nueva (2007 en adelante), que esté en Cuevana?
Agradezco al que me sugirió Flipped. Si andás melancólico es para corchazo. Yo recomiendo “3 Idiotas”, una suerte de comedia con mensaje profundo
The Hangover la viste ? Borat es del 2006, pero también está bastante buena. Brüno si no
Hangover la vi y me nomegustearon de lo lindo porque no me hizo reír demasiado. Borat también.
Te nogustearon con razón entonces :P. Esa creo que la recomendaron acá también, la había empezado a ver pero me tuve que ir. La pinta la tiene !
Tomvcp: Natural Born Killers es alta película de Oliver Stone.
INSIDER: probá buscar Whatever works(si funciona), actua el genial Larry David. La primera mitad de la pelí es genial, la segunda mitad cae en la tipica comedia de enredos romanticos.
Tomvcp: Natural Born Killers es alta película de Oliver Stone.
INSIDER: probá buscar Whatever works(si funciona), actua el genial Larry David. La primera mitad de la pelí es genial, la segunda mitad cae en la tipica comedia de enredos romanticos
Encontrada.

tomvcp:INSIDER:
Agradezco al que me sugirió Flipped. Si andás melancólico es para corchazo. Yo recomiendo “3 Idiotas”, una suerte de comedia con mensaje profundo
The Hangover la viste ? Borat es del 2006, pero también está bastante buena. Brüno si no
Esta muy buena esa pelicula
Esa es una gran película, Tom. Acá la estrenaron para la misma época que Tribunal en Fuga, otro peliculón.
La ultima que vi, de Roman Polanski El inquilino (Le Locataire) me parecio buena.
vi otra ves Dia de Entrenamiento…
que buena pelicula… no te cansas de verla
Si alguien busca ver una policial y no la vio, veanla ya!

“Pineapple express”, a mi me gusto mucho
Hoy alquile Temple de Acero.
Si alguno la vio espero que me de buenas referencias jaj
zafa, esperaba mucho mas por los premios que recibio, le daria 5 ó 6 puntos
El fin de semana me vi las 3 de El Padrino. A la 1ra no hay con que darle
Como que no? La 2a es la mejor
anoche vi juego del miedo 7, en si la pelicula no estuvo muy buena pero me encanto la saga, te mantiene atento en las 7 peliculas y es dificil lograr eso
Bastante buena.
Vi Amigos con derechos, ni fu ni fa.
Alguno vio Los Chicos del Coro, que tal es?