La película que vi

Quienes son los personajes principales? Porque tiene muy buenos actores en general.

En citymix estan dando la isla siniestra.

Muy buena.
La primera vez q la vi, en la parte donde el gordito cuenta al frente de sus compas q se ponía mal cuando año a año volvia al colegio con el mismo corte de pelo y la misma ropa…se me hizo un nudo en la garganta…

Volví minimo 15 años de mi vida, recien termino de ver Top Secret en TCM, que buenos recuerdos me trajo esa pelicula, aparte tiene muchos trucos de camara muy bien logrados y algunas escenas que son un cago de risa…

Estas escenas son memorables

//youtu.be/ORMmNFRadig

//youtu.be/jXlucE4iUDE

y la escena posta era así

La vi ayer Tom, Inciesto esta vez :|.

No me parecio tan retorcida como la otra, en esta puedes ver claramente lo que pasa una persona que ha sufrido bastante traumas desde chico y que el mundo siempre le dio la espalda (lo vi desde ese punto o siempre justifique al tipo por ese lado), cuando llega a la escena de la hija (el disparo) que fue bastante increible y creible, pense que la que menos tenía culpa era la chica, luego cuando se ve que es un pensamiento al aire y abraza a la hija y le dice que es lo que más quiere en el mundo, dije que lindo no es tan retorcido como se le veía, hasta que se ve claramente que es “bastante afectuoso” y el dialogo del final deja todo claro, pensar que existe varios personajes así en la actualidad.

Sabías que esta es la secuela de una pelicula anterior del mismo director de años atras, al parecer el largometraje se llama Carne y dura 40 min, no la he visto, vamos a ver que tal es cuando tenga tiempo.

Jackass 3.5

genios, totales

Ryan Dunn :cry:

Y para mi son los 3 que quieren matar a sus jefes los principales,aunque los que hacen de los jefes tambien te hacen reir.

muy buena, la tenia pendiente hace mucho, me gusto bastante

entretenida, para pasar un rato

Ayer vi Destino Final 5, en 3D.
Me pareció muy entretenida y me encantó la gran dosis de humor negro :mrgreen: En este tipo de películas es importantísimo que se tomen las muertes en joda, me compró por ese lado. Las muertes en sí también están buenas pero me quedo con el guión.

medio pelo, a mitad de camino del terror y el suspenso… ni uno ni otro, predecible varias cosas

Sinopsis:
Inspirada en hechos reales y basado en la novela El Inmortal. Charly Matteï, un antiguo miembro de la mafia marsellesa retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Muy buena, le doy 8,5 gallitos :slight_smile:

Me vi “taxi driver”, me parecio buena, no es el tipo de peliculas al que estoy acostumbrado asique me parecio medio lenta, pero me gusto.

Morboso.

Y… yo y las millones de personas que la fueron a ver :mrgreen:
No tiene mucho más (nada) ese tipo de películas.
Aguante el humor negro.
Hermanos Coen (L)

Ayer reviví

//youtu.be/593vUO0OqRo

y

//youtu.be/IopRUf6pdrE

Gloriosas. Ahora estoy rastreando comedias en cuevana pero no hay nada convocante. Si alguno recomienda algo, agradecido.

Jajaja como me rio con esto por dios.

me gusto, bastante humor, depp en este personaje sigue garpando

Hoy alquile Temple de Acero.

Si alguno la vio espero que me de buenas referencias jaja

//youtu.be/6dkuz8LmRMI&feature=related