si bajo suelo bajar de TPB en mkv, el bluray original. Y si no están las full HD que son las más pesadas, en 1080p…y las pelis así nomás, meto Cuevana.
Acabo de ver esta. Entretenida película que podría encasillar como comedia, aunque pasan varias cosas. Si alguien se acuerda de ese capítulo de los Simpsons en el que van mostrando el día de cada miembro de la familia y todos se terminan relacionando con todos, ese que Homero pierde el pulgar, y Lisa tiene un proyecto de ciencias que es un robot, y que Bart manda a la cana a calle falsa 123, bueno, esta película es IGUAL.
Solamente un pajero como vos podria preguntar eso, pero te voy a contestar porque tengo paciencia.
En realidad es un documental sobre los primeros dias del trafico de cocaina en Miami, una ciudad tipo del sur yankee hasta que llego el trafico de merca.
Muestra la influencia de los inmigrantes colombianos y cubanos, como la transportaban, las rutas, como operaban, como se manejaban con los carteles de Colombia, los sicarios, la plata que movia, el boom inmobiliario y de circulante que ocasiono etc etc.
Lo de Cocaine Cowboys es porque se cagaban a tiros sin piedad, solamente uno de los narcos (en realidad mujer) tenia a su haber 200 cadaveres incluidos niños.
Mirá vos narco reprimido… parece interesante. Y quién la documenta? Un Facundo Pastor yanqui que habla con los narcos? De qué año se trata más o menos? Porque me imagino que no será el camino que usan ahora.
La verdad no se quien pija la documenta, habla de los 70 cuando empezo todo.
Y hace varios contrastes con la Miami actual, algo asi como que gran parte del progreso de Miami en terminos de construccion, infraestructura y prosperidad economica se deben al narcotrafico.
La vi hace no mucho, me pasó como vos, por lo que leí de los comentarios en imdb Zach vendría a ser (spoiler) la personalidad del chabón, onda, él solo lo ve, aunque no entienod bien como explica las lastimaduras… no sé, muy limado.
Y no, la película es aburrida, como que no pasa nada. Simplemente sirve para hacerte el bocho con semejante belleza.