La película que vi

totalmente. Es como re insulsa y no termina de explicar muy bien un par de giladas.
Y te juro que cuando pasa eso de que Zooey le corta el rostro, onda “siempre lo mismo con esta mina” :lol::lol::lol:
Encima según el personaje de Happy cumplía el 9 de Junio, igual que yo. La amo demasiado

Una clasica " Los sospechosos de siempre" y mas de ahora " La isla Siniestra"

Anoche vi A Little Bit Of Heaven

Graciosa y entretenida, pero con un final bastante duro…7/10

Link de descarga: http://www.dpelicula.net/2011/09/little-bit-of-heaven-excelente.html

Subtitulada. Si bien tiene varios errores en los subs, igual se entiende y se deja ver…

Los sospechosos de siempre es EXCELENTE!

Mystic River (de Eastwood) es otra muy buena pelicula que hasta el final no sabés que va a pasar.

Ya la habia visto a esa… muy buena. Tambien la vi una sola vez y no fue entera, me gustaria volver a verla.

Me vi La isla Siniestra. Es muy buena, eh, me encantan las tramas misteriosas como la que presenta esa pelicula. 8/10.

anoche dieron Rio Mistico en isat, la vi y me encanto, final inesperado.

Disponible en cuevana. Comedia muy poco tradicional y con bastante bajada de línea. Extensa. India. Me sorprendió. La única parte densa son un par de pseudo musicales. De lo contrario, la calificaba mejor: 8,50.

Me enamore de Cuevana, no conocia esa pagina, es más encontre hasta los capitulos online subtitulados de The x files.

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/NBGAAB4S7379356e63fe66f8d34a9c0530c23370[/FLASH]

Nomegusta2 por no conocer Cuevana.

Me perdí de mucho por tanto tiempo con eso basta :(.

Aguante Torrente.

The Virgin Suicides. La ví hace muuuuuuuuuuuucho y ahora la volví a ver. Increíble el OST que tiene, EXCELENTÍSIMO. La peli también, bastante buena.

//youtu.be/vlJKP8gaUD4

que es OST Tom?

Hizo buenas peliculas Sofia Coppola, el otro dia vi “Maria Antonieta” y me sorprendio de forma positiva, esta bastante buena.

Original SoundTrack…

En lo único que me fallaron hasta ahora es que no tienen todas las temporadas de CSI.

Air, q terrible banda loco y ese disco sobre todo.

Hall Pass… ehmmm zafa. No se puede hacer un comentario más sesudo, excepto que el amor para toda la vida es un lindo chamuyo para creer cuando uno tiene 18 años o que el matrimonio es algo en donde el amor tiene una metamorfosis que me cuesta entender.
Mucho pochoclo, estoy resfriado no daba para una de Lynch.
Nicky Whelan: OMG.

muy groso el OST de esa muy buena peli… pero el mejor disco de Air es Moon Safari che :), disco imprescindible de los '90.

a mí me gusta bastante el nuevo, Love 2. Moon Safari es como un clásico, pero el nuevo no está NADA mal.