Yo la vi, justamente en Isat. Es buena película. Bah, a mi me gustó. Es la historia verídica del primer político abiertamente homosexual de Estados Unidos, Harvey Milk, que fue supervisor de San Francisco. Gran trabajo de Sean Penn, como no puede ser de otra manera.
Rise of the footsoldier (tambien llamada “Hooligan”)
Basada en hechos reales, tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida.
Muy buena película Milk. Me gusta como desarrolla la historia y explica la lucha para lograr una sociedad más abierta hacia la homosexualidad. No me parece una película genial, pero es una muy buena película.
Alguna pelicula con final sorprendente o inesperado? Me encantan este tipo de peliculas.
Eso si, no me digan el Sexto Sentido o el juego del miedo por ya las vi.
Me vi Río Místico ayer, la dieron en I-sat. Me encantó la verdad, muy buena. Que actorazo Sean Penn, de los que mas me gustan. El que es acusado del asesinato(uno de los tres amigos) puede ser que sea el mismo que el de The shawshank redemption?
Hace un tiempo que estaba enfermo por eso habian hecho una precuela en la que obviamente no estaba Spartaco y para la secuela ya tenian otro actor para el personaje.