Termine de ver esa de Donnie Darko, esta buena… igual tiene altas locuras la peli…
que gracioso fue ver a Seth Rogen de malo…
Termine de ver esa de Donnie Darko, esta buena… igual tiene altas locuras la peli…
que gracioso fue ver a Seth Rogen de malo…
La ultima de terror que vi es una que en Space aparecia como “El juego del terror” ,no me gusto
Se! Yo tambien la vi. Me parecio muy pelotuda.
El protagonista es un pelotudo con todas las letras… en su lugar YO mataba al pancho de la mascara en un segundo… me dio tanta bronca que cambie antes de que terminara.
Tengo para ver Machete, y una banda más.
Me hice listas de peliculas desde 2008 al 2011 que no vi.
Sumado a clasicos que nunca pude ver por una cosa o por otra, como la trilogia del Silencio de los Inocentes o Pulp Fiction.
Alguna peli para quemar algo onda buen rollo, piña express, el jardin de la alegria y eso?
las locuras las pegaste vos con el faso jajaj
esa mina es hermosa, me enamore cuando vi la de precy jackson y el ladron del trueno, alexandra daddario
Bárbara.
zona_norte:
que gracioso fue ver a Seth Rogen de malo.
las locuras las pegaste vos con el faso jaja
la peli es un flash muy buena… mírala y si podes acompáñala como yo con uno y es una fiesta.
Diana:
Recomendaciones de peliculas independientes, clasicos, latinos, etc
Srpski film :mrgreen
Después de tantos meses seguí tu consejo, acabo de verla, pelicula bastante perturbadora , siendo yo no tan impresionable, traumatica, ahora necesito ver una de animación para contrarestar.
Tengo para ver Machete, y una banda más.
Me hice listas de peliculas desde 2008 al 2011 que no vi.
Sumado a clasicos que nunca pude ver por una cosa o por otra, como la trilogia del Silencio de los Inocentes o Pulp Fiction
Yo tengo bajada para ver Scarface hace baaanda y siempre q me voy a poner a verla empiezo a ver cualquier otra pelotudes.
tomvcp:Diana:
Recomendaciones de peliculas independientes, clasicos, latinos, etc
Srpski film :mrgreen
Después de tantos meses seguí tu consejo, acabo de verla, pelicula bastante perturbadora , siendo yo no tan impresionable, traumatica, ahora necesito ver una de animación para contrarestar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Diana:
tomvcp:Srpski film :mrgreen
Después de tantos meses seguí tu consejo, acabo de verla, pelicula bastante perturbadora , siendo yo no tan impresionable, traumatica, ahora necesito ver una de animación para contrarestar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajaja que mala clase, no se que escena es más perturbadora, imposible escoger una.
Actorazo
alguien vió Milk? porque el otro día ví la publicidad en Isat y me agarró curiosidad, capáz quqe la voy a ver.
tomvcp:Diana:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajaja que mala clase, no se que escena es más perturbadora, imposible escoger una
jaa, creo que la del bebé es LA escena…increíble la mente retorcida que hay que tener. El que actuó, el que escribió, el que dirigió. Todos
alguien vió Milk? porque el otro día ví la publicidad en Isat y me agarró curiosidad, capáz quqe la voy a ver.
Diana:
tomvcp::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajaja que mala clase, no se que escena es más perturbadora, imposible escoger una
jaa, creo que la del bebé es LA escena…increíble la mente retorcida que hay que tener. El que actuó, el que escribió, el que dirigió. Todo
Estaba entre esa, entre la de cuando le corta la cabeza a la muchacha y cuando le descubre la manta y ve que es el hijo (más allá que viendo como venía la pelicula era una escena bastante predescible).
Me traumaste Tom jaja, debe a ver más de uno que le guste la pelicula, a mi parece bastante enferma :P.
Tengo que compartir el sentimiento traumatizante que causó en mí, no voy a cargar esa cruz yo solo.
Seul contre tous mirate cuando puedas. La recomendó Juanchi, está bastante buena
jajaja que hp, si alguien se cree bastante rudo, con estomago de hierro y nada le impacta, les recomiendo A Serbian Film :mrgreen:.
Parecida a la otra? Si es así dejame digerir esta unos días.
no, no es tan fuerte. Pero es del “estilo”.
Dale, esta semana la veo y te comento.