La película que vi

A mí me gustó, es un poco limada por partes pero me pareció buena. Tiene muy buen soundtrack.

La estan pasando ahora mismo por MGM

CASO 39

en el 26 estan pasando CADENA DE FAVORES, que peliculon…

Ciencia ficción. Actuan Gyllenhall (El día después de mañana) y Drew Barrymore. Es entretenida y con varias interpretaciones posibles sobre los sucesos en cuestión.

es para pensar bastante, bastante psicológica. Yo la ví de pibe y el rabbit me traumó…ahora me hiciste acordar y la voy a poner a bajar.

Para mi mas que psicologica, trata sobre los viajes en el tiempo y la paradoja de los mismos. Es interesante para incorporar al tiempo como la 4a dimension y dejarse de joder de una vez por todas.

la ví cuando era muy pendejo y te soy sincero, no me la acuerdo del todo y no quiero ver la sinópsis. Sí me acuerdo que me hizo carburar bastante y el conejo, lo que decís también tiene que ver y es como un dilema de la física actual (el tiempo como 4ta dimensión)
está bueno ese tema.

Me vi el domingo Robin Hood, la nueva de Ridley Scott con Russel Crowe.

Genial la verdad, un enfoque mucho más historico del personaje y no tan ficticio, como se inicia la historia, igual si no hacen una secuela va a quedar un poco en la nada.

Que bien le caen este tipo de peliculas a Russell un grosso.

Y el lunes me vi Legion de Angeles, muy bizarra la verdad, no la recomendaria pero capaz a alguno le gusto, a mi me entretuvo pero no mucho más que eso.

Dios se pudre de todos y manda angeles que toman cuerpos y los transforman en especies de zombies, para matarnos a todos, uno se retoba y le hace la contra. Lo comico es que ves al angel peleando con una metralleta re sacado al mejor estilo Rambo :lol::lol::lol:

Vi recien en I - Sat

The Strangers…

que hijo de remil puta tenes que ser para hacer eso… mente retorcida … es verídica esa película… que locura que haya personas que hacen esas maldades nose que mierda tenes que tener en la cabeza

PD: que buena que esta Lib Tyler

es del clan manson esa pelicula

mira no sabia de ese hijo de puta, mato a la mujer de roman polanski…

este tipo de gente no tendria que ni nacer…

la pelicula esta muy buena te hace re cagar… y más sabiendo que fue cierto todo lo que paso.

si… yo la fui a ver pensando en que iba a ser media aburrida, pero estuvo bastante buena. Y Russel Crowe es un gran actor.

Vi Blade Runner, un clásico. El arte (escenografia, vestimenta de los personajes, etc) de la pelicula es increible, tomando en cuenta que se filmó en 1982.

Bereavement

Bereavement (2010) - IMDb

//youtu.be/DQIYaD1BxQI

Terror 6pts…o 4pts, depende de como se la tome.
Si la vez esperando ver alguna superproducción hollywodense, olvidate, no es la peli, ya cuando arranca te das cuenta q la hicieron con $2, Music by Steve Mena, Edited by Steve Mena, Produced by Steve Mena…
Me llamo mucho la atención las actuaciones, bastantes sobreactuadas, onda, el viejo estaba molesto, y escupía enojado al suelo…cosas asi. Esta ambientada en el año 94-95, por lo q el vestuario me llamo mucho la atención y me trajo recuerdo, creanlo o no, cambio mucho la moda…y si, estaba un poco loco cuando la vi, si hubiese estado rescatado no me hubiera gustado ni un poco.

Cadena de favores me hace lagrimear, terrible actuación de Haley Joel Osment.

Donnie Darko es interesante , yo la vi este año y el puto conejo de mierda te saca uno que otro susto. Como que me dan mas miedo las imagenes retorcidas de algo, que cuando sale un asesino rebanando a la gente en mil pedazos.

Igual el soundtrack es una joya

ya que estoy en cama me voy a ver esa donnie darko… me fume un fasito, hace dos días no fumaba jajajaja me re pego… asique vamos a ver que onda esa peli…

la veo y te digo que onda:D

Ah no, los zonpes de la mina… Estoy hasta las bolas de películas con loquitos psicópatas que persiguen gente, pero si hay tetas, hay que verla.

El bajón de la peli justamente, es una especie de clase B pero la minita no pela!..
Leyendo encontre q esta vendria a ser Malevolence 2…una especie de precuela de la 1…q nunca vi.