La vi al final. Es muy buena, eh, muy buena.
8/10.
Horrible, un bodrio. Me la inflaron tanto que capaz pense en otra cosa… cada escena media hora, charlas pelotudas y sin un argumento que se asiente, la verdad, no se de que se trata la pelicula despues de verla, no termina nunca de empezar.
3/10 porque esta Uma Thruman y esta para darle, pero sino 1.
Igualmente, con todos los que hablo me dicen que no se nada y que es buenisima. Aca no espero otra cosa.
Ya que hablaban del gran Lynch, el otro día vi su primer largometraje:
Solo para lyncheros, el resto ni se acerque :). Me gustó, te deja pensando muchas cosas a la vez, pero más que nada, y es algo que se puede percibir en la peli (y creo que Lynch lo mencionó en una entrevista) aborda el “miedo a la responsabilidad”.
El otro dia me bajé “amigos con derechos”, con Justin Timberlake…
Tambien es entretenida y por momentos te hace reir bastante…Sobre todo la minita cuando lo agarra para la cagada a el…
Ella - “lo hacemos”?
El - si…
Ella - bueno, metemela
(y el chabon ya la habia metido hace rato! jajajaja)
Lo curioso es que recien va a estrenar en cine aca, y en Inet ya anda el DVDRip + Subs…:mrgreen:
Capo,Pulp fiction es una trilogia,quizas de las mejores ,no me animo a aseverar que es pionera en ese genero,pero si no te gustan pelis de 3 historias en una te perdes de un genero copadisimo a mi gusto
Pulp Fiction safa, pero no es lo mejor de Tarantino. Pierde mucha fuerza en el tercio final. Para mi lo mejor, la cota mas alta, es la historia con Bruce Willis. Después para igualar eso se queda corto.
la vi después de muchisimo tiempo… excelente Thriller, pasarán 30 años más y va a seguir sin extinguirse…
Genial pelicula de Gilliam, la anterior a Fear and Loathing in Las Vegas si no me equivoco. Creo que Dr. Parnassus tiene muchisimo que ver con esta pelicula, tipica estetica de Gilliam, excelente vestuario y fotografia y muy buenas actuaciones.
fui a ver quiero matar a mi jefe, muy entretenida y para quienes le gustan jennifer aniston en una escena aparece para el INFARTO,ya con eso esta la entrada paga, creo q es la mujer mas hermosa del mundo