La película que vi

La isla sieniestra, peliculón.

alguno sabe de algun documental sobre la primera y segunda guerra mundial? y sobre hitler tambien

“Apocalipsis: segunda guerra mundial” son 6 capitulos, está muy bueno, hasta la semana pasada lo habian estado pasando por canal 7

Película por encargo. Hasta como director clásico se destacaría el gran Lynch…

Es excelente.

EDIT: creo que me confundí de película :mrgreen:

una pelicula que la vi millones de veces a pesar de que no me gusta tanto es:

“a river lo empatan sobre la hora”

cambian los actores pero el argumento de la pelicula es la misma

absolutamente, no es una película que haría él… viste Lost Highway? crees que podrías explicarmela via mp o spoiler? debe ser la única película en el mundo que no entendí un carajo y aún así disfruté :slight_smile:

Alguien me recomienda una pelicula que sea tipo de historia. Un estilo al de “Mercader de venecia”?

Jajaja, no hay nada más odioso que te traten de explicar las películas de Lynch, interpretaciones se pueden hacer y de todos los colores. Peor todavía es Island Empire, el argumento delira las tres horas de película.

Qué bien puesto está este temazo de Bowie en Lost Highway:

//youtu.be/aepBpZ3kXek

Je, qué flasheaste?

Leì los comentarios que pusieron de “la noche del demonio”
En serio asusta?
Si es asì,la miro.

maso, safa para verla, un 6, lo mas interesante es megan fox :twisted:

buena, bastante buena, travolta en esos papeles queda de 10, no me quedo algo claro del final (si alguno la vio, chifle) pero no descarta que esta buena

Esta terriblee!!!

Limitless: Buena peli, se deja ver y ayuda el que no sea tan larga.

Scott Pilgrim vs the world: Malísima

Hoy vi ‘mi primera boda’ la verdad que muy muy buena! Me rei demasiado

Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers) es un joven tenista profesional retirado de origen irlandés, que encuentra trabajo como profesor de tenis en un club frecuentado por familias adineradas. Allí conoce a un tenista aficionado de similar edad, Tom Hewett (Matthew Goode), con quien traba amistad. Tom Hewett introduce a Chris en la vida de los millonarios de Londres, y así el ambicioso Chris conoce a Chloe Hewett (Emily Mortimer) la hermana de Tom. Igualmente conoce a Nola Rice (Scarlett Johansson) una actriz estadounidense que había estado saliendo con Tom. Chris logra ganar la confianza de la familia Hewett y se hace novio de Chloe, lo cual le permite integrarse por completo en el ambiente de riqueza y lujo que por mucho tiempo ha ansiado poseer. No obstante, Chris y Nola Rice (quien carece del dinero e influencias de Chloe Hewett) inician simultáneamente un furtivo romance. El azar, la ambición, el sexo y la pasión guiarán las acciones de Chris Wilton.

The Naked Lunch, Burroughs + Cronenberg :cool:

Nooo, scott polgrim es excelente, muy flashera.

Como va a ser malísima, genial película … amo a Ramona Flowers.

FLIPPED

Flipped (2010) - IMDb

//youtu.be/RDlXdujRSD8

Excelente película de Rob Reiner. Recomendable para aquellos a los q les gustó The Princess Bride y Stand By Me.
La película se cuenta desde dos puntos diferentes. La versión del chico, y la versión de la chica…ella está enamorada, el no…pero es muy bueno como te lo cuenta con la visión femenina y masculina de los hechos q van sucediendo.

No me gustó para nada, llena de absurdos, con situaciones supuestamente divertidas que no causan ninguna gracia y un guión con más agujeros que un colador. Debe ser porque nunca fui muy amigo de los videojuegos y me parece que la estructura narrativa de los cómics rara vez encaja bien en una película. En fin son gustos.