Estoy en la misma, la 1 y la 2 las vi hace un par de meses y colgué con la 3. Jaja Es bastante buena.
The Conspirator
Esta esta buena, es media densa, dura 2 horas, pero la historia se la banca. Es sobre los q mataron a Lincoln y el juicio q le hacen a la mina q supuestamente conspiró en el asesinato.
Winter’s Bone
Esta tambien esta buena pero esperaba mucho más xq estuvo nominada como mejor pelicula en los ultimos oscars…
Es sobre una minita q se hace cargo de sus dos hermanos menores y de la mama…estan a punto de perder la casa si el viejo q esta prfugo de la justicia no se presenta, asiq sale a buscarlo y se encuentra con muchas trabas xq era terrible narco el papa.
Fui con 7 amigos a ver destino final. Sabiendo que iba a ser una pija, y que me iba a cagar de risa.
Y así fue.
Igual, odio estas peliculas, estoy mínimo una semana traumado
Estoy en plena etapa de renovación de mi DVDteca. Reemplazando los viejos VHS por dvds. Esta es mi última adquisición
“La noche del demonio”… de los creadores de actividad paranormal y el juego del miedo
Los que tengan problemas cardiacos FUERA DE JODA no la miren… termine con los ojos vidriosos de los sustos que me pego esa pelicula y todavia estoy medio traumado.[COLOR=“black”]
A mi la de la noche del demonio se me hizo interesante la trama hasta casi la parte final. Tenia cosas bastante locas pero “diferentes”.
:lol:Te falta la boda de chucky, la noche de bodas, y ya tenia un hijo no?
Capaz que ya anda buscando la parejita y ahora va por la hija
La pelicula te hace cagar en las patas, pero el final es malisimo.
A mi me gusto el final, lo que no me gusto fue la vieja esa, dios mio la veo hasta en la sopa que cagazo me da me dejo re traumado
Pensé que era malísima esa Noche del demonio.
Dejo una para recomendar que vi hace tiempo pero encontré un gif con una imagen y no podía dejar de copiarla en este thread.
Dr. Strangelove, de Kubrick, obra maestra.
Me ví Thor. Muy buena, altos efectos especiales y Portman como siempre hecha una diosa.
Como dijeroen más atrás, lo que va a ser The Avengers…
Super 8, esperaba más, mucho mucho más.
Esta noche mirare A Clockwork Orange seguramente
que me recomiendan para esta noche??
si es posible comica o accion…
tener en cuenta que ya he visto miles de peliculas jeje, les digo asi no me ponen que paso ayer? y las demas jeje
alguna de Jayden James, Nikki Benz o Alexis Texas. Mas acción que ahí macho, no pidas.
Me vi La Lista de Schindler, peliculon.
miré The elephant man de David. por ahi menos de lo que esperaba, pero la recomiendo… Hopkins increible, cada vez lo banco más
Ayer me vi Los rompe bodas, me cagué de risa.
enganche en fox hace unos dias “enamorando a mi suegro” o algo asi, me mee de la risatambien
Cuando la engancho la miro por Rachel