Esta seguro que muchos la vieron, increíble que sea de 1997, la estás viendo y encontrás similitudes con la vida real y el proceder del gobierno estadounidense en casos como el 9/11, la “muerte” de bin laden, etc. Muy recomendable, con Robert De Niro y Dustin Hoffman entre otros.
Después se te hace difícil creer cosas como un perro llorando en el ataúd de un excombatiente yankee.
HESHER
Muy Buena!
Hesher (Joseph Gordon Levitt) se mete a vivir en la casa de un borreguin q hace poco perdio a la mama y en la escuela no la pasa bien…encima ahora tiene q convivir con hesher q esta un toque sacado.
Comedia Dramatica…humor negro…
trabaja Rainn y Natalie usa esas gafas… naah la tengo q ver ya mismo
Alguno vio El golpe o The Sting? De 1973 la pelicula, la estoy bajando.
el fondo del mar y el desvio, no estan en cuevana :evil:
El otro día me vi “The Brood”, de Cronenberg … qué peli limada :mrgreen:
Es muy buena. Dos timadores (Paul Newman y Robert Redford) quieren estafar a un tipo en venganza por haber matado al amigo de ambos. Te va a gustar.
me vi recien esta peli… un 5 le doy… no esta taaaann
bueno no sale la imagen
8 minutos antes de morir.
A mí me gustó, claro que sobre gustos no hay nada escrito. Es una película entretenida, tampoco está entre las mejores que vi, pero le doy entre 6 y 7 puntos.
Empeze a ver esta trilogia… muy buena la verdad, me falta ver la tercera.
La vi anoche, me gusto.
Me vi Thor, buena.
Lo que va a estar The Avengers! No puedo esperar.
Estaba viendo una de Ben stiller que aparece tipo Rambo, la agarre ahorita que baje a cenar , hay un par de chistes bobo que me hicieron reir en los 10 minutos que la vi
QUé mala que es la última de George Romero, por dios, “Survival of the dead” … alguien la vió ? Una de las peores películas del género zombie.
¿Tropic Thunder?
Excelente Robert Downey Jr. actuando de negro jajajaja
Peliculón esa, que manera de reirme jajaja
[/COLOR]En the film zone están dando Mar abierto, una vez por semana la dan masomenos. Personalmente las películas que transcurren siempre en un mismo lugar no me gustan mucho, igual cada vez que la veo me engancho con esta.
Me ví X-Men First Class y me gustó bastante, aunque tiene banda de errores en cuanto al argumento original y el obvio tema de Gesell (tanto les habrá costado googlear el lugar?).
Ya me (mal) acostumbré a esas variantes de la historia (por ej, como Beast conoce a Xavier) pero en líneas generales está buena…un 7.
:lol::lol::lol: Si es esa , cuando dijeron lo de Robert Downey dude, no me di cuenta para nada ayer que era el actuando , haber si la veo completa al rato.