La película que vi

Ayer vi los extermineitors 1 y 4 AJAJJAJAJAJAJAAJAJ que buenas películas
Francella mamurra lo que te hace reír al igual que emilio disi…

Hoy alquile para ver la cinta blanca. Dicen q es excelente

Una de las mejores películas que vi : Hombres de honor.

No me canso de verla, ahora la estoy viendo por Telefé.

Voy a recomendar una del cine nacional que me parecio buena, se llama El desvio (1998, Suspenso, Policial).

Sinopsis
Un grupo de amigos emprenden una escapada de fin de semana largo, tomando una ruta para huir de miserias laborales y falta de oportunidades. Sucede que por el accidente de otro automóvil, quedan al costado del camino sus cuatro pasajeros muertos y un millón de dólares sin dueño dentro del auto.

//youtu.be/oonElqz7VUg

Una pelicula de anime
“El viaje de Chihiro” simpaticona

Anoche vi Pulp Fiction

Tiene un par de escenas bizarrisimas :lol:

La ultima de rapido y furioso, un 6, entretenida pero nada del otro mundo…

PD: actuaba don omar?

Película subestimada. Mejor que la mayoría de los productos nacionales.

Grossos Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y Mario Girotti (Terence Hill)!

Es brillante esa pelicula.

Sí, actúan Don Omar y Tego Calderon. Acá están los dos:

a don omar y tego calderon si les entendi 2 palabras en toda la pelicula es mucho, tendrian que subtitularlos cuando hablaban :lol:

JAJAJA, como me hicieron cagar de risa.
El Tego, estuvo en argentina en el 2007, como telonero de Snoop Doog en el Personal Fest.
Un crack…

Antes de partir

Peliculón

me paso lo mismo
en la parte que van a la casa del gordo, cuando reta a la mama, increible.
me empeze a reir como loco mientras morfaba pochoclo y le escupi como 3 sin querer a una jobata qe tenia adelante

Ahh con razon, lo reconoci a don omar de pedo, al otro ni a palos lo junaba :lol:

Hola este espacio es Harry Potteresco o Aronofskyesco?

Es verdad lo que decís, me pasó lo mismo. Por momentos no sabía sí hablaban inglés, español o portugués :mrgreen:

Ya que algunos estaban recomendando películas argentinas les dejó una que vi hace un tiempo y es entretenida. Se llama “La suerte está echada”, se estrenó en el año 2005, fue dirigida por Sebastián Borensztein y los protagonistas son Gastón Pauls y Marcelo Mazzarello.

Para seguir a tono con el Cine Nacional

EL FONDO DEL MAR

Una escena, xq trailer no encontre je.

//youtu.be/4kSKzlNraao

Pelicula de Szifron…con el groso de Daniel Hendler. El vago comienza a perseguir al amante de la novia, un viejo…y se re maquina la cabeza. Muy buena!

lo que grita la yegua de Dupla en esta pelicula no se puede creer. cada vez q la engancho la veo

No se si es buena o mala. pero que es super entretenida lo es. para mi es recomendable la peli

la acabo de terminar de ver… muy buena…

el final es buenisimo