La película que vi

Es que era como decis vos pero se dieron cuenta que estaban metiendo muchos tanques y lo pasaron un año. Es mas, la peli se esta filmando ahora para estrenarse en 2 años.

ah, dec? que se v? bien el foro :lol:

Recien vi The Lincoln Lawyer, me gusto mucho.

Vi Seven ayer… que pedazo de final, te mantiene quieto y con una tension de la puta madre, buenisima y recontra recomendable.
Actuan Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, que es la frutilla del postre… que actor mamita.

7/10

al que no le gusta el western para nada, la primer mitad o un poco mas le va a resultar una patada en los huevos un dia de frio, pero si ya sabes que es, con diferencias, un western, digamos como son los western, es llevadera y al final entra la accion mas seguido, se me paso rapido la peli, casi 2 hs, por lo que me entretuvo, la fui a ver para ver que onda la mezcla y me fui satisfecho, un western clasico con un toque fantastico, es mas, por momentos hasta te olvidas de los aliens

No, Sin Limites todavia no se estreno en Argentina

Debo ser el único al que no le maravilló Sin Limites. La película está buena y hasta ahí nomás.

Me gusta mucho el genero, la voy a tener en cuenta.

Amo el Western, si abre visto las peliculas de Clint Eastwood y las de Terence Hill y Bud Spencer, la voy a disfrutar seguro…

Ayer vi por Cuevana:
Me la recomendaron hasta las hormigas. No me gustó. 4 Abelairas.

Agradable. Va como caño para levantarse a esa que está fuera de alcance. 6 1/2 Abelairas.

Hangover lo mejor!!!

Me vi Ace Ventura

Que loco que esta Jim Carrey es un crack actuando…

courteney Cox esta buenisima, terrible

Ayer me vi:

Los Caballeros de la cama redonda!!!

Una BARBARIDAD!

La vi la semana pasada , buena peli , nada del otro mundo pero entretenida.

Que bien me vendria la pastillita … :lol:

She’s out of my league me pareció muy del monton.

Mirá que la vi con buena predisposición, pero me pareció de lo más previsible. Quizás cuando te inflan tanto una peli, la terminan perjudicando. No me sacó ni media sonrisa. Es más, me costó terminar de verla, lástima que en cuevana no podés adelantar (bah, eso creo).

See. Normalita, seis puntos, pero para ciertas situaciones, aceptable, agradable.

INSIDER!!!

Como viene la FISCALIZADA?

Hangover 2 en el cine con amigos fue un ESTALLO.

queria contarles que la ultima peli que vi es Halla pase esta muy buena, se las recomiendo, es comica
natania viviendas

HOT SHOTS PART DEUX

Hot Shots! Part Deux (1993) - IMDb

//youtu.be/hEc-9hIdK0E

9/10

De lo mejor en Comedias. Michael Sheen la rompe.

THE PRINCESS BRIDE

IMDb - La princesa prometida (1987)

//youtu.be/VYgcrny2hRs

7.5/10

Una Clasica!!