La película que vi

Para tanto?
A mi no me impresionò desde ese punto de vista, serà que estoy tan acostumbrado a ver pelìculas que muy cosas me asombran.
Si quieren ver cositas màs repulsivas despuès les paso algunas.

Respecta a I spit on your Grave, es una remake de una pelìcula del 78 (hasta la tapa es igual :mrgreen: ) Tiene un poco de todo, violencia, alo de dramatismo y una cuestionable equivalencia moral.
La trama es sobre una escritora en el medio de la nada,no la pasa muy bien y se terminarà vengando.
En fin, boluda pero entretenida.Para pasar el rato.

La única parte que me generó más repulsión fue la de los parpados (No entraré a detallar para quién aún no la vió). Eso sí, más allá que no me sorprendió para nada, me pareció excesivamente morbosa en relación al poco contenido. Era como decías, para pasar el rato, nada más.

GRAN pelicula.

la vi ayer, me gusto.

Ayer, vi “Bad teacher”, en resumen: bad movie. La que me impactó fue “The Beaver”, protagonizada por Mel Gibson. Es la historia de un hombre con depresión crónica que encuentra una solución a su enfermedad comunicándose a través de un títere con forma de castor. Recomendable.

Ayer vi “Quiero matar a mi jefe”, bastante recomendable, si tienen alguna minita para llevar al cine, llevenla a ver esta, bastante graciosa

Top 5. Excelente.

No te gusto? a mi me parecio una buena peli…6/7 ptos…

Y mas si alguna vez hiciste cosas asi, de agarrar un par de boludeces y tomarte el palo…

Yo antes agarraba la bici, una carpa y me iba al OGT en las sierras…O salia a las 9 am diciendo “voy a dar una vuelta por aca” y terminaba yendome a cosquin cruzando por el medio del monte y volvia a las 2 am a mi casa…Ahi empezas a pensar en que pasaba si te hacias mierda en la bici en un barranco y quedabas tirado con dos gambas quebradas, etc…

Soy un tipo que le gustan muchos los “super heroes”, pero cuando se toman seriamente…no para la chacota.
Los avances de “Linterna Verde” me parecieron demasiados ñoños…
La culpa la tiene Disney.

Espero con ansiedad la nueva de Batman.

Nunca fui seguidor de Linterna verde, creo que DC es Batman y un minimo porcentaje de Superman(y x eso MARVEL le rompe el orto), pero Linterna Verde era algo que “no conocia” y fui.
Si bien en efectos y todo anda…la historia y el heroe no son muy atractivos.
Pd: MAL espero que no la embarre la inclusion de Gatubela.
Pd2: The Avengers y The amazing Spiderman garantizan un 2012 genial.

Película muy simple (pobre guión). Dicen que es el primer trabajo del director.

te olvidás de Dark Knight Rises y Superman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ajajjaja
La de Superman nose, la 3era de Nolan es el MUST del cine ese año.

MUY buena El Planeta de los simios.

THE PERFECT HOST

The Perfect Host (2010) - IMDb

//youtu.be/Voouv_K4pew

7/10

Buena Peli, pero mejor aun la interpretacion de David Hyde Pierce.
Un loco roba un banco y como su foto aparece en todos lados busca refugio en una casa, donde lo espera un particular anfitrión…

Man of Steel (superman) se estrena en el 2013, Tom.

ahh mirá vos, tenés razón. em imdb dice 2013, pero yo leí por ahí 2012 también. Que raro.
Bueno, con The Avengers y Dark Knight Rises me conformo :mrgreen:

Ayer vi Limitless (Sin limites)
A mi me encantó la peli y me dejó rererere manija.

Yo diria recomendadisisisima

muy buena, puede ser que no se haya estrenado?

Limitless, titulada en castellano Sin límites en España e Hispanoamérica, es un thriller estrenado el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos, el 8 de abril del mismo año en España y el 26 de mayo del mismo año en Argentina.

Re q no entendi la pregunta.