A mi igual me gustó. Es un drama de supervivencia basado en un hecho real, no esperes mucha aventura…lo q si, Danny Boyle le metió mucha onda y la hizo algo flashera, esto estuvo bueno.
Acabo de terminar de ver The Dark Knight y la puta que los parió, que pedazo de película. No veo la hora que salga Dark Knight Rises, va a ser orgásmica.
Increíble Heath Ledger, impresionante haciendo The Joker. La volvería a ver ya mismo, Nolan le hizo honor al Batman tan grosso de los cómics.
Te juro, me hicieron tanto bombo con la peli (Ví Batman Begins hace un tiempo y me gustó mucho, quedé re entusiasmado) que siempre me colgaba y no la ví. Y cuando ya arrancó y el loco liquidó a todos afanando el banco, me enamoré. Es todo lo que me dijeron, potenciado por 10. :P:P:P
Soy bastante fana de Batman y ver que hicieron películas como la gente…imaginate.
Es que siempre me proponía a verla por A ó por B la pateaba para adelante, no sé porque me colgué tanto.
Y pensar que se dice que lo que paso con Heath ledger fue que se adentro mucho en el personaje The Joker y eso aunado a sus otros problemas que pudiera haber tenido terminaron por sacarlo del limite. Quien sabe si fue cierto eso, pero laverdad si se avento un papelazo.
Realmente supo representar todo lo que es The joker en el comic, y en la historia de batman una persona insana, mal mentalmente y un Psicopata…Una verdadera pena, pero por el bien de Batman y de las posibles nuevas peliculas que se lleguen a hacer, sin Nolan, ojala no metan a nadie en el papel de The joker por muy buen tiempo, realmente era dificil hacerlo tan bueno como Jack, y Heath no solo lo logro, sino que realmente le da ese aire de Violencia y obscuro que le falto a Jack.
Iba a ver social network hace rato, pero me saco de quisio en 2 minutos, hablan excesivamente rapido (se supone que les dijeron que editaran y arreglaran el guion, pero no quisieron quitar nada de lo que se dice, por eso habla tan rapido, para decirlo en el tiempo que dura la pelicula) y el mayor problema es que los subtitulos los pasaban y los pasaban y no veias una mierda