Hace unos días vi Barry Lyndon, de Kubrick. Quedé pasmado de lo perfecta que es la película. Y Kubrick era así, un perfeccionista, prefería hacer una película cada 8 años y que fuera perfecta en lugar de hacer varias que fueran buenas o muy buenas. Para verla varias veces. 3 horas de cine legendario y épico.
Hoy me vi el Padrino I
muy buena peli, la habia visto hace muchisimo.
Y hace ratito acabo de ver 5 minutos de una pelicula animada chotisima sobre unas moscas que van al espacio esta en el Fox ahorita, por Dios que mamarrachada, eso me pasa por ir a tomar agua y que no este el control del cable a la mano…
Por cierto que no se supone que hay un boton en los controles dde television que te permiten elegir si ver la pelicula doblada o en su idioma original?
Aqui luego en un par de peliculas salia esa propaganda, que si apretabas ese boton te daba a elegir esas 2 opciones, hablada , o subtitulada
Acabo de ver dos películas que me han recomendado toda mi vida e increíblemente nunca las miré, las dos son geniales, de lo mejor que conozco y eso que he visto muchas muy buenas: “Apocalypse now” de Francis Ford Coppola y “The elephant man” de David Lynch.
Personalmente quedé impactado por “The elephant man”, hermosa pero durísima película de ver, nunca lloré tanto viendo una peli, te deja sentado un rato después de que termina.
Altamente recomendables las dos para aquellos que no las vieron y disfrutan del buen cine.
ON THE EDGE: Es una película sencilla con mucha profundidad y dinámica psicológica. Remueve la cabeza no a la hora de analizar pero sí de reflexionar la temática. Es una historia breve, concreta y entretenida. La recomiendo.
En la pelìcula Magnolia llueven ranas :lol:
De paso digo que es muy buena.
Buena no es. Los testimonios se ven demasiado artificiales y falsos e intentan disfrazarlos de una autenticidad y dramatismo donde solo los fanàticos de Ovnis y sucesos paranormales pueden llegar a creer.
Aùn asì se deja ver,ademàs no es larga.
Resumiendo es la tìpica pelìcula para pasar el rato cuando no hay algo mejor que ver.
Ayer vi “8 minutos antes de morir” (“Source code”), también es conocida en español con el nombre “Código fuente”. Es una película entretenida y muy atrapante. Además, se pasa bastante rápido porque dura solamente una hora y media, cuando últimamente la mayoría de las películas están alrededor de las dos horas. Dejó el trailer por sí a alguien le interesa:
Jaja creo que leí críticas, que decían que era excelente … y yo decía “no puede ser, me están jodiendo” … y bueno, le dí una segunda oportunidad ( y tercera )