Ahorita estoy viendo Atrapado en el tiempo o el dia de la marmota (asi me dijeron que se le conocio en latinoamerica) sale Bill Murray, es bastante buena, muy interesante la trama, que harias si de repente un dia se repite…y se Repite y se Repite…Hagas lo que hagas…
Bastante agradable y entretenida
Fija que la rompe, es tremen2 el trailer.
ayer fui a ver planeta de lo simios y me gusto, pero gustos son gustos, habia gente que se iba en medio de la pelicula.
Yo nunca he podido ver la del planeta de los simios…No se, creo que es el tipo de peliculas que no veo ni de chiste, se me hacen medio bobas, medio imbeciles (a mi juicio) veo un par de minutos, sobretodo de la ultima version que habia salido hace un par de años y siempre termino mandandolaa la mierda:confused:
Las viejas del planeta de los simios no me gustaron , pero el trailer de esta es increible.
Jodeme que TNT se sumó a la de Cinecanal. Qué garrón!
¿Es por la ley de medios? No me suena…
Blitz, malísima.
Pero TNT fácil hace 6 años que pasa las películas dobladas. En idioma original, solo pasan ‘‘El Megafilm del mes’’.
Ayer vi otra de Al Pacino [i]Carlitos Way /i buena película.
pasaban dobladas como hasta las 6 de la tarde, y de ahi las pasaban subtituladas y censuradas (despues de las 10 algunas sin censura), pero ahora se tiraron a pasar todo en español, y se pierde mucho, no tiene el mismo impacto un “maldición” que un “oh fuck” (?)…
Yo creo que le estás errando, yo fuí un fiel seguidor de TNT y te puedo asegurar que las 24 hs pasaban todas las películas dobladas SALVO el estreno del mes (Que de estreno no tenía nada porque eran viejísimas) que lo daban el primer Lunes de cada més a las 22.
Hablando de TNT, me acuerdo que hace un par de meses enganché Diamante de sangre que no la había visto nunca y no aguanté más de 10 min con ese doblaje espantoso. Agarré mi caja de películas y me la puse a ver en Inglés, fue una gran elección.
Cuáles son las películas/documentales de los beatles? Y cuál es la mejor de todas?
Es una película para pasar el rato, nada más. Es entretenida, pero no adquiere profundización.
¿Cómo vas a ser tan cagón, Berni?
Es un lugar peligroso el ascensor como para que pasen cosas feas
Cómo lo detesto a Shyamalan
nunca me terminan de cerrar sus pelícuas, excepto sexto sentido
el resto no me gustó ninguna
(quizá un poco señales)
Ayer vi Super 8 en el cine.
Una reverenda cagada.
The haunted house proyect.
Pelìcula de Singapore 8| muy al estilo Witch blair Proyect (por càmara en mano) pero con casa embrujada.
Por suerte no abusa de los tòpicos de pelìculas asiàticas,pero tampoco entretiene demasiado.
Para pasar el rato,pero ahi nomàs.
Exorcismus. The possesion of Emy Evans.
Pelìcula de factura española pero habla britànica que no aporta absolutamente nada al gènero.
Lo siento pero Exorcista existe una sola, solo sirve si no tienen nada que hacer.
Kimi ni Todoke
Esta pelìcula està basada en un manga o anime (no sè muy bien).Es una comedia romàntica y cuenta la historia de una chica medio antisocial a la cual sus compañeros comparan con Sadako Yamamura (el personaje de The Ring) por su pelo negro y largo.Dicen que si la miras a los ojos te va a caer una maldiciòn :mrgreen:
La pelicula cuenta sus aventuras de turno hasta quedarse con el chico de turno.
Si les gusta el anime y esas cosas se puede ver, sino no se acerquen.
que cagada que no haya un puto canal que pase películas como la gente con subtítulos X(
Mi favorita es Help, te reis toda la pelicula