Ta, pero no se termina nunca de afianzar… mira, sobre gustos no hay nada escrito y si a vos te gusto y a mi no, es algo que va a quedar asi por mas que debatamos cada escena y cada dialogo. No se, no me parece una pelicula bueno y mucho menos una obra maestra como la catalogan todos.
Saludos!
Coincido que la historia de Bruce Willis es la mejor de las 3… asi mismo, si te pones a verla, es una historia mas entre millones que han salido en otras peliculas. ¿Que tiene de especial? Nada.
si bien Resevoir Dogs es un peliculón, para mi Pulp Fiction es una obra maestra difícil de superar. toda la secuencia entre Vicent Vega y Mia Wallace -baile incluído- y la de Butch en el zótano son MONUMENTALES.
yo creo que las dos tienen los condimentos necesarios, para dentro de mi percepcion, ser una obra maestra… pero por una cuestion netamente personal me quedo con Reservoir… con el tiempo y despues de ver bastante cine me cruce con The Sting (El Golpe), un clasico con Robert Redford y Paul Newman, una tremenda obra maestra. Se me hace que Tarantino se baso bastante en el guion de The Sting para Reservoir Dogs (no voy a decir que choreó por el solo hecho de que se mandó una tremendisima pelicula, pero es casi eso jaja).
Asi es mi amigo, tiene cosas de The Killing, pero mirá The Sting jaja, por favor…
Con respecto a The Killing a mi me parecio bastante parecida por la forma de narrar, el hecho de que sea un robo frustrado . Igual me reconozco bastante ignorante en cuanto a cine y puede que tengas razon.
Pero en Reservoir Dogs hay detalles que la diferencian de The Killing que estan muy buenos ademas Steve Buscemi es dios con cara de boludo.
Buscemi es crack, es super versatil… ni hablar de Lebowski porque ya es sabido, pero en Fargo está espectacular tambien.
A mi el que me sorprendió mucho en esa pelicula es Michael Madsen, y ni hablar de Tim Roth también…
The Sting basicamente se parece mucho por lo mismo, la forma de narrar la historia, la busqueda del complot y la farsa entre los mismos personajes. Nunca la relacioné con The Killing pero la verdad que tenés razon, por lo menos choreo pero de algo bueno jaja.
Esa es la del asalto al hipódromo, no ? Genial también. Yo me estoy armando carpetas por director, ya tengo Cronenberg, Kubrick, Boyle, Romero. Algun otro para recomendar ?
Yo personalmente no puedo recomendar mucho jeje los Coen puede ser pero tampoco vi toda la filmografia. Kubrick tambien se va al carajo The Killing, Full Metal Jacket, 2001 Space Odissey, Clockwork Orange, Dr Strangelove, The Shining, Spartacus…son todas buenas
JAJAJA si, es tremenda me acuerdo que la discutimos aca hace un tiempo y nos reimos de algunas partes. A mi me hizo reir mucho el negro drogon y las asociaciones con la peli de Ray Charles.
Como no le dedico mucho tiempo al cine en serio esas peliculas son las que mas me gustan. Cada tanto me rescato y veo algo mas profundo pero ese humor me gusta mucho.