La película que vi

Por la pregunta q haces, veo que no la viste. Mirala, y despues me comentas q te parecio.

Muy buena pelicula tambien. Aca se la tradujo con el nombre de “Fuego Contra Fuego”.

El otro día ví en el cine Super 8, es una pelicula aceptable,pochoclera y con muy buenos efectos, de esos que quedas así 8|. Es una peli para ver en el cine,se disfruta más.

forest gump si la vi, pero no me acordaba de esa imagen. La qe no vi es la terminal, y nunca la engancho por tv

gracias la alquile justo ayer por si las moscas

Cooooooorre forest corrreee!

JANE EYRE

Buena peli, pero solo para aquellos q les gusta el cine de época. Arranca muy lenta, despues ya toma color.

esa pelicula es una locura, quede encantado con la una pero la 2 es sublime

Buscala por internet entonces. Muy buena pelicula La Terminal.

Ayer vi “something borrowed” (“No me quites a mi novio”).

Buena peli…Tipica pelicula romantica, obvio. No esperen cosas muy raras ni sorpresivas…Pero linda para ver en pareja.

Es muy curioso cuando pensás en una película, ya sea en toda ella o una escena en particular, y da la casualidad que haciendo zapping al poco tiempo encontras que la estan dando. Me pasó ayer con esta película de Ron Howard

Bastante buena. Muy bien actuada sobre todo

22:00 Hoy
Apocalipsis Now 34 I.Sat

//youtu.be/sx7XNb3Q9Ek

Sencillamente, genial.

This is the end, beatiful friend !

Vi Apocalypse Now creo que por tercera vez hace unas semanas atrás… impresionante, la versión redux, 50 y pico de minutos más!

Los siete pecados capitales

[b]Seven[/b]

47

Infinito Lunes 15 de agosto, 22:00 hs.

Increíble película, si no es mi preferida pega en el palo. Podés ver la primera escena 1,2,3,10 veces seguidas sin dejar de disfrutarla.

Memorable la escena del posterior encuentro con las playmates en la versión redux.

Y no se puede dejar de mencionar la maravillosa novela en la que basa la peli Francis Ford, el Corazón de las Tinieblas, de Conrad.

Fui a ver super 8 al cine, muy buena.

como jugo el enzo?

WRECKED

//youtu.be/hKUtFGg09xk

Un hombre todo roto se despierta dentro de un vehiculo destrozado…sin memoria y con los demas ocupantes muertos deberá sobrevivir mientras haya pistas de quien es y q hizo!!

6/10

me vi “hotel Rwanda”, muy buena pelicula.

Muy lindaa

Me ví Hachiko, la norteamericana. EMOCIONANTE, realmente…si no hubiese sido por el boludo de Richard Geere, hubiese sido mucho mejor.
Me emocionan más las películas relacionadas con perros que otras cosas, es increíble.