La película que vi

SUBMARINE

Gran Pelicula!!!
Dirigida y escrita por el actor de “The It Crowd” Richar Ayoade:

//youtu.be/FFnK02igRaI

Ayer vi

Muy buena! :cool:

Perdi la cuenta de las veces que la vi. Que pelicula excelente.

no se ve.

Los camarones son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer brochetas de camarón, camarones criollos, guiso de camarón, camarones fritos, rebozadas, sofritas o camarones con piña, camarones al limón, camarones con mango, con pimientos, sopa de camarón, en estofado, en ensaladas, camarones con patatas, hamburguesa de camarón, sándwich de camarón… creo que eso es todo.:lol:

la dieron en infinito a las 10 en ingles y sin censura (lo digo porque inf suele pasar pelis en español)… que buena pelicula, la debo haber visto 10 veces mas o menos y no me cansa, el final no puede ser mejor…

Yo la vi. Zafa.
Recién vi El Hijo de la Novia, muy buena. Nunca la habia visto completa.

Pecados capitales la vi por primera vez cuando tenía 12 o 13 años por ahí. :mrgreen:

Genial la de Allen, nunca la habia visto entera…

y me gusto mucho la de Cronenberg, muy buen terror, sangriento y truculento como siempre… me gustan mucho las escenas donde va a pasar pero nunca pasa hasta que pasa… puro silencio y movimientos, asi es Cronenberg.

Hace un rato vi Sudor frio, es una de terror de Argentina. No cuento mas por que la primera vez que comente aca puse casi toda la pelicula jaja

8 puntos le doy!

no hay manera de poner 2 “me gusta”? :stuck_out_tongue:
de los 70’s de W recomiendo fervientemente Love & Death y Sleeper!

cual es? la terminal?

a un cuento chino le doy un 5/10 y a 8 minutos antes de morir le doy un 6/10, peliculas totalmente olvidables.

Recién me vi Rompiendo las reglas, me gustó. Muy buena.

que grosa the brood papaaaaaaaaaaaa, que grooosaaaaaa

love and death me la bajé pero todavia no la vi!

Ayer vi esa que Hernan recomendo HEAT excelente película. Buenas actuaciones de De Niro y Al Pacino que llegan a ser carismaticos, principalmente la figura del mafioso.

Bajando Brood, no la tenía. Cronenberg es genial.

me vi Goodfellas

que peliculon… se come el papel joe pesci… como siempre robert de niro crack.

YA te tenes que poner con Scanners, me dijiste q la habias bajado creo :slight_smile:
Love and Death es una de mis favortias setenteras de Woody
en instantes sale North by Northwest del maestro Alfred

Como habian dicho arriba, hay menos balas pero siendo un peliculon.
Se pasaron los brasucas, es una pelicula que no tiene NADA que envidiarle a las de Hollywood; lo unico que se me ocurre para criticar es que transcurrian los años pero los personajes seguian manteniendo la misma juventud que tenian al comienzo :lol: