La película que vi

Es buenisima.

comiendo pizza y basicamente con los ojos

Sí. Una cagada que no hagan énfasis en lo crack que fue Morrison como músico y sí en que estaba re limado.

Como dice el afiche, tenemos esta pelìcula de los productores de Celda 211.
Aqui nos encontramos ante un thriller,angustiante,bastante realista y por sobre todo muy extremo.
Interesante para pasar un buen rato (o malo,despendiendo de como se la mire :mrgreen:).
Tambièn ayuda su duraciòn menor a la hora y media para no aburrir.
La recomiendo.

Anoche vi “Arrastrame al infierno” (Drag me to hell) el genero del terror no es de mis preferidos pero la peli me entretuvo, tiene algunas escenas un poco bizarras que a mi gusto le restan pero safa

Muy entretenida, se trata de un hombre que puede utilizar el 100% del cerebro.

Jaja no sé si llega a encuadrarse en el género terror esa peli, es una bizarrada… La vieja es genial.

¿Como qué no?

Se cruzan un monton de veces, toman un cafe.

Esta esta en internet para verla? En cuevana?

no

Tremenda película, muy original, mirala de una.

Cuevana | Sin Límites (2011)

Cuevana gracias por tantas alegrías

vi que otros la clasificaban como “thriller sobrenatural” pero nose q mierda es eso jaja… la vieja tenia todos los defectos habidos y por haber :lol:

anoche vi Tropa de Elite, simplemente me encantó :stuck_out_tongue: todo aquel que le gusten las peliculas de accion no se tiene que perder ésta, 100% recomendable

obviamente mi proxima pelicula para ver es Tropa de elite 2 espero que sea tan buena como la primera :slight_smile:

Hoy vi The Bounty Hunter (El caza recompensas).
Una gilada pochoclera para una tarde de aburrimiento.

Alguien vio “Un cuento chino”?

Gracias cru, uno me la recomienda, el otro me dice que no esta aaaai si no fuera por vos :mrgreen:

La dos no tiene tanta accion, para nada. Toca mas el tema politico y toda la corrupcion que tiene la parte policial de brasil, menos balas, mas traicion, mas oficinas :mrgreen:

Puede ser que violentamente tengo un puntito menos Tropa de Elite 2, pero tambien lo suma en toda la parte corrupta como dijiste, es tremendo todas las trazas que se mandan. Me encantaron las 2, no podria quedarme con 1.

A la 1 no la vi, pero la 2 me parecio muy buena…Los disparos tienen un “porque”, el argumento es creible y posible/real, no hay super heroes, ni infinite-ammo, gravity 0, ni boludeces de ese tipo…

En fin…una de las pocas de accion buenas que he visto en los ultimos tiempos…Siempre busco, busco, y ninguna me convence.

Odio la mierda de efectos especiales…la rapidoyfurizacion (?) de las peliculas de accion cago todo…:twisted: