La película tiene muy buenos diálogos y frases. El mensaje “La esperanza”, la consiga de mostrar una realidad siempre encasilla y justiciada de igual modo. La fotografía con la idea que lo que se quiere propagar, me pareció emotiva. Es muy buena película, pero más por el lado de la belleza y de la profundidad, que de la maquinación cerebral del espéctador.
La verdad tengo buenos comentarios de Shawshank Redemption, todavia no tuve oportunidad de verla, ya lo haré… ahora pregunto es TANTO como dicen? sobre todo en internet, no sé, esta catalogada como una de las mejores peliculas de la historia, acá tambien en el foro, viene recibiendo muchas flores ultimamente.
Jeje, lo mismo que mariano… es un clasico de zombies, lo bueno de la peli, mas alla de las actuaciones pedorras tipicas de pelicula de bajo presupuesto de terror de los 60, es que atrás de los personajes hay una pared de idiotez, necedad hasta satirica que me llamo mucho la atencion… esta bueno como Romero focalizó en eso, en la estupidez misma de los personajes para enfrentar la situación. Esta buenisima.
Las dos primeras de Romero, Night of the Living Dead y Dawn of the Living Dead (la del 78’, no la basofia esa que hicieron en 2004) son sin duda de lo mejor del subgénero “zombies” y del género “terror”. Pe-li-cu-lo-nes.