La película que vi

Brigada A… esta buena, para pasar el rato

Muy linda película, pero a la vez muy inflada por la crítica…

La película tiene muy buenos diálogos y frases. El mensaje “La esperanza”, la consiga de mostrar una realidad siempre encasilla y justiciada de igual modo. La fotografía con la idea que lo que se quiere propagar, me pareció emotiva. Es muy buena película, pero más por el lado de la belleza y de la profundidad, que de la maquinación cerebral del espéctador.

La última que vi fue midnight in paris de woody allen, me encantó. De lo mejor que hizo ultimamente el genio de allen.

Fui a ver Harry potter 7 2 en 3d, tremenda

La verdad tengo buenos comentarios de Shawshank Redemption, todavia no tuve oportunidad de verla, ya lo haré… ahora pregunto es TANTO como dicen? sobre todo en internet, no sé, esta catalogada como una de las mejores peliculas de la historia, acá tambien en el foro, viene recibiendo muchas flores ultimamente.

Yo ultimamente vi éstas:

Es una buena historia, pero ni en pedo entra en mi top 20 de peliculas.

Adhiero

Casi clarificado, la voy a ver… seguro me va a gustar.

¿Qué tal la película: Night of the living dead?

Por 2da vez ví Baraka. Que buena peli, para tenerla bien archivada. Es muy rara.

Night of the living dead… esa es una película.
Caro, si te gustan los zombies te va a gustar, sino… no :stuck_out_tongue:

Jeje, lo mismo que mariano… es un clasico de zombies, lo bueno de la peli, mas alla de las actuaciones pedorras tipicas de pelicula de bajo presupuesto de terror de los 60, es que atrás de los personajes hay una pared de idiotez, necedad hasta satirica que me llamo mucho la atencion… esta bueno como Romero focalizó en eso, en la estupidez misma de los personajes para enfrentar la situación. Esta buenisima.

Las dos primeras de Romero, Night of the Living Dead y Dawn of the Living Dead (la del 78’, no la basofia esa que hicieron en 2004) son sin duda de lo mejor del subgénero “zombies” y del género “terror”. Pe-li-cu-lo-nes.

Igual le recomiendo ver la versión de 1990 de Night of the living dead… quizás arrancar con la del 68 es un poco abrupto.

Hesher. Ta piola.

Hay creo que tres mas en el medio, Season of the Witch (tambien buenisima), The Crazies y otra más que no vi.

No las ví esas.

La que ví fue The Day of the Dead, la 3ra de Romero, que no es ni por asomo tan buena como las dos anteriores.

Una que me gusta mucho de este género es Exterminio (o 28 days after). Lo que no ví es la contiuación…

Exterminio me gusto mucho!
The Day… es la del cuartel militar no? No la vi esa.
Buscate Season of the Witch de Romero creo que es del 72.