La película que vi

Day of the dead es cuando intentan domesticar a los zombies.
Season of the Witch me tira a una de Nicholas Cage :expressionless: Juan.
Una que seguro vieron todos es Shaun of the dead, no?

JAJAJA no
Esta buena Season… mirala.

Shaun of the dead es genial.

Me pasás el link de imdb? Quizás tiene varios nombres… ahora me tira una de Cage jaja.
Shaun of the dead tenés que verla, sí o sí.

IMDb - Hungry Wives (1972)

Ahi vaa, parece que el titulo original es otro.

Shaun of the dead la vi papa!

Gracias!! No sé por qué mierda leí que no jaja.

Let’s go to the Winchester!

Shaun of the Dead es una parodia, no?

Si, inglesa, muy buena.

Una mezcla de parodia con humor propio… es imperdible. Me encanta el humor en las películas de terror, y es una de las mejores exponentes.

vos sabes que me comi un garron con esta… esperaba muchisimo mas, sobre todo por Boyle que lo banco a morir. aunque después leí cómo la filmaron (cortando la calle y tirando tomas de no mas de 15 min antes de que llegue la policia) y la banqué un poco mas… pero no se che, una tristeza porque me encanta Danny.

recien la vi, me encantan los zoombies. Muy bizzarra, me gusto. Gracias por la data.

Seguramente ya la habran puesto esta, pero el otro dia la volvi a ver y me volvi a cagar de risa :lol: La pelicula de la que hablo es Super Cool,tampoco esperen un peliculon, pero es buena y recomendable para cagarse de risa un rato

Me vi x - men 3… normal…

En una parte muestran un pueblo de la patagonia de argentina y ponen" Villa Gesell - Argentina" … le pifiaron mal.

Vien2 documental de Papua - Nueva Guinea. Es de Canal+, ni idea como se llamará…

Documental Expedicion Nueva Guinea (Cap 1) documental de Naturaleza en documaniaTV.com

hablando del genero, ahora estoy por tirar Rabia de mi idolo canadiense David, una de las pocas que me faltan ver. estoy como locaaaa, hace mucho que la quiero ver! es del 77, la era dorada :smiley:

Recien termino der ver en I SAT , MILK…y me gusto…me parecio muy buena…
Es la historia real del primer politico reconocido gay en EEUU…
Alguien la vio ? y que le parecio?

“I assume you all have guns and crack!” jajaja excelente parte
o cuando están disparando y dicen
“Shit! it’s the cop!” jaja
excelentes Seth Rogen y el otro tipo de policías

Tengo un gusto muy particular de peliculas, si no las vieron.

Recomiendo:

• The Usual Suspects
  • Memento
  • Fight Club
  • Shutter Island
  • Lucky Number Slevin

Abrazo!

Ayer me puse a ver Memento… media hora y la deje. Me aburrio un poco

Ayer vi Heat con De Niro, Pacino y Val Kilmer entre otros. Hay varios mas conocidos.
Buena peli. 2 horas 40 dura