La película que vi

[quote=“Martin, post:4357, topic:75820”]

http://trailersweb.com/wp-content/uploads/2010/12/kill_the_irishman.jp
[/QUOTE]esta buena esa? la tengo ahi para ver

ayer llevé a mi hijo a ver Los Simpson
que garcha xD
malísima

Anoche vi La isla siniestra (Shutter Island) muy buena, si alguno la vio confirmeme que entendi bien el final :stuck_out_tongue: … va en spoiler por si alguno no la vio

Laeddis en el final está “cuerdo” pero simula creerse el oficial Daniels porque prefiere que le hagan la lobotomia y morir como alguien bueno que vivir con el remordimiento de no haber podido salvar a sus hijos y de haber matado a su mujer

:thumright::thumright:

Posta? LA entendi para cualquier lado :lol: soy nefasto

Hoy vi Capitan American, es buena pero tampoco para volverse loco, no es una peli para ver 2 veces.

jaja cual fue tu conclusion sobre el final de la pelicula?

que el experimento no resulto efecto y volvio todo a la normalidad… muy de mente limitada lo mio :oops:

MUY recomendable ( http://www.cuevana.tv/peliculas/856/peaceful-warrior/ )

Muy buena peli. Lástima que la fui a ver al cine con el bobo del pibe con el que salía. Era lo más hueco del mundo el pibito, y no pude disfrutar la película porque se la tenía que explicar toda por partes, como si hubiera ido a verla con mi hermanito de 12 años :confused:

:lol::lol:
Es lo más incómodo del mundo salir al cine con alguien que estás conociendo y te toca una pelotuda que te habla a cada rato.
Yo me quedo callado enana, tenés que saber elegir (?)

elbui

Te pagó la entrada aunque sea? Con lo caro que está…

Para mí la movida cuando vas al cine con alguien que estás conociendo es ir a ver algo bien pochoclero, no sé, nunca se me ocurriría llevar una minita a ver un drama bélico de esos con los que me gusta torturarme estando solo :lol:

Es lo mismo que entendí. Eso sí, esa frase final es la que le da toda la ambigüedad a la película.

Macanudo, como no me acordaba el titulo entre a buscarla porque la queria ver y ya se como termina. La proxima mandale spoiler para no arruinar otro final.

Sos de los mios, tenes para recomendar alguna peli nueva? hace rato que no veo nada de este estilo.

Hace mucho no paso por acá, dejo las últimas que vi, muy recomendables.

que buena pelicula 21 gramos

Fountain la dejé a los 5 minutos porque me embolé, pero todo el mundo dice que está terrible. Algún día la veré.
La ola no me pareció tan brillante como dicen, creo que hubiera sido más interesante que se focalicen en el grupo anarco, ya todos sabemos cómo funciona el fascismo… en ese sentido creo que no aporta nada nuevo, aunque está bien hecha.
21 gramos es buena pero no es mi estilo de peli dramática.
Y American History X, una de mis películas preferidas. Terrible, el nudo en la garganta que te da el final te corta la respiración.

Machista :twisted:
Yo tengo el 2x1 de Club Personal, más razones para ir conmigo :lol:

Estoy por comenzar a ver dexter. es recomendable no?

recién la termine de ver, esta buena. :wink:

ayer vi el rey de la comedia con robert de niro. Asquerosa, muy aburrida.