muuuuuy buena, JJ Abrams lo hizo de nuevo, suspenso, algo de terror, algo de romanticismo, y algo de comedia inclusive, y encima la pude ver en el IMAX con un sonido fuertecito, lo que ayudaba a saltar un poco mas, jaja, ya la escena del choque del tren, que en el trailer se ve unos segundos, en la peli dura bastante mas y pedis por favor que termine de chocar, ajaj
8,5 pts
Vi Primer y la conclusión a la que llegué es que tengo que verla otra vez. Se trata de una película con una trama muy intrincada, y los continuos saltos de los personajes terminan haciéndola confusa. Una buena película sin ser una maravilla, me parece que el director no deja las pistas suficientes para que se pueda entrever una conclusión durante la peli, por lo que se termina tratando de un rompecabezas de piezas casi inconexas, que no se puede resolver en un solo visionado .
Me dejó re manija a mi jajaja. La fui a ver con la gente de la facu tipo excursión de primaria. Al que le interese la historia le va a resultar muy interesante :mrgreen:
El viernes vi Los extraños, era de suspenso-terror se trataba de tres asesinos que mataban a una pareja en una casa. En la pelicula te cagas todo, por que los chabones usaban una careta y aparte de la forma que aparecian te cagabas todo.
Pero la verdad que no tiene ningun sentido la pelicula, en el final la mina le pregunta a los tres asesinos por que los mataban y le respondieron: “Por que es nuestra casa” y se fueron.
En fin, no me gusto :evil:
Me gustó, aunque la pintan como MUY introspectiva… y mas alla de su epilepsia incontrolable que lo llevo a la depresión, en ningun momento cuentan en la pelicula de su adicción a la heroina, causa fundamental que agravo su depresión y su posterior suicidio. Igual está buena para verla, el chabon lo personifica bien en vivo.
Me cuesta creer un poco que haya sido un tipo tan compasivo y cariñoso por momentos, pero bueno, je, supongo que fue asi. Supuestamente el guion esta basado en el libro que sacó la ex esposa de él, Deborah Curtis.
El actor lo imita perfectamente, ademas de ser muy parecidos físicamente
Me gusto el hecho de que este grabada en blanco y negro, me parece que capta mejor la oscuridad de Joy Division