La película que vi

Mirá! justo encontre q van a estrenar la Remake

//youtu.be/-nJW60CR1sk

Q tal la original q vistes vos?

No me quedó claro si la recomiendan o no a Primer jaja. La tengo en lista desde hace un par de semanas

si, mirala.
Yo la vi en cuevana, asi que no la baje de tu post mariano, je.

Otra que se puede ver, de la misma temática, pero menos drama y mas suspenso/thriller.

Bastante mas simple de entender. Española, y la gallega que aparece es un bombon, je

Amélie, que linda pelicula loco.
Me encanto, esa manera de contar la historia, los guiones todo muy bueno. La recomiendo.
Saludos.

La voy a ver Matías. Primer, yo la recomiendo, pero no me hago cargo si después se te llena el culo de preguntas y no tenés quién te las conteste.
Tampoco creo que sea difícil de entender, directamente arrancan contando una historia dando por sentadas muchas explicaciones que te las deben toda la película y van sumando conceptos a cada rato sin explicarlos. Tampoco tuve la paciencia de verla dos veces, seguro entendería algo un poco mejor, pero bue, que la chupe el director (que es uno de los protagonistas).

Gracias, la veo este finde y comento por acá qué tal está, la temática de los viajes en el tiempo me parece interesante

Entonces no te podés perder esta, es buenísima :lol:
Frequently Asked Questions About Time Travel (2009) - IMDb

Mirá la baje y todavia no la vi, supongo que debe estar bastante buena, los actores y el director siempre prometen… ya te contaré.

Es una película atípica a la normativa de la cursilería que se suele plasmar en el general de los guíones en torno a una relación. Es divertida, dinámica, con diálogos que van desde lo absurdo a lo profundo (En relación al contexto) y con situaciones que van influyendo en la secuencia de la historia; la diferencia entre el juego y lo real. Bellísima película.

El desafío me llama. La miraré sólo para ver sí soy capaz de esclarecerla. :cool:

q zarpada peli FAQ…hace poco me la baje en 720p y cuadno temrinan los creditos siguen boludeando con el final.

puesto que no hay thread sobre programas en gral, comento aca. Alguna vez vieron Iconoclasts? programa que -hasta donde se- se emite por Fashion TV y ahora me enteré que por Glitz también. GRAN programa en el que juntan a dos personajes famosos que sean amigos o simplemente tengan cosas en común para compartir un fin de semana en un lugar que de alguna manera los une. De los capitulos que he visto, Vedder con Lairs Hamilton (famoso surfista americano), Tarantino con Fiona Apple, Sean Penn con Jon Krakauer (autor del libro en que está basada Into the Wild), Redford y Newman…
Indagando un poco más sobre este programa, veo que lo produce Sundance. Parte de la hora de programa esta dedicada a una descripcion personal de la vida de cada uno de estos tipos para después documentar ese encuentro entre ambos. Por ejemplo, en el de Penn y Krakauer van al colectivo donde estuvo McCandless -personaje de la historia que los une-. En el de Vedder van tanto a surfear como a un show de PJ…
bueh, en fin, el que no tuvo oportunidad busquelo que esta imperdible.

perdida de tiempo ir a ver capitan america, me parecio malisima

En cama con fiebre, me estoy viendo todo lo que encuentro del maestro sueco Ingmar Bergman.

me vi elephant white, muy buena, del estilo de busqueda implacable.

Me vi “los proximos 3 dias” de Russell Crowe, me parecio MUY buena… Hacia banda que no veia una peli tan buena.

La acabo de ver… 3 puntos le doy

Está buena… 7 puntos le daría yo, tiene escenas que te hacen acomodarte bien en la silla :lol: y más que nada, es una vision diferente del exorcismo.
Para mi la deberías ver… y sacar tus conclusiones.

Alguno fue a ver super 8 al cine? que tal es?..

Alguien vio “Revoluciones” la de Rodrigo de la Serna? :roll:

Recien llego del cine, fui a ver Capitán America me gusto la película le doy 7.5 puntos. :cool: