Tiene fecha de estreno el 15 de diciembre en los cines de aca. Pinta increible. Seguramente muchas la odiaran y muchos otras la amaran. Espero entrar dentro de los ultimos.
La bajaron de mi post en Taringa? :lol:
La vi hace un tiempo, no entendí absolutamente nada. Está bien hecha, o sea, bien filmada, pero deja demasiados cabos sueltos y cosas sin explicar. La película es muy corta como para tratar el tema que trata (del cual ni siquiera estoy seguro pero…)
Viajes en el tiempo, más de un ‘yo’ en el planeta?
Podrían haberla hecho más larga y explicar un poco más todo, porque no se entiende casi nada, y ni ganas de verla de nuevo…
No me acuerdo de donde la bajé…pero fue hace un montón…
y si, es así la peli, corta y deja mucho para q el espectador saque sus conclusiones, q quizas la historia esté pensada para eso, como tantas otras…la idea esta muy buena pero llega hasta ahí, quizás no le dió darle una vuelta de tuerca a todo el asunto ni andar explicando cada cosa, solo tenia una idea copada y fue.
La película la hizo con un presupuesto de 7mil u$s. Nada! totalmente independiente.
Es una verdadera porquería la película. Empezando por la trama; nada nuevo, cero profundidad, continúando por el sustento de la historia; ninguna perfilación más allá de lo explicito, siguiendo por el modo de plasmarla; nada de temor, miedo ni escalofrío y finalizando por el desenlace; nada de llamativo, reflexivo ni sorpresivo. En fin, me la habían proclamado como una buena película, pero no llegó ni a catalogarse como regular.
hoy necesito ver una peli a la noche (porque mi cerebro lo demanda), alguna sugerencia?
que no sea comedia-amor o romance o algo asi…mi corazón no necesita eso en estos momentos
El domingo me vi Capitan America, Me gusto, pero me quedo con muchas ganas de ver los vengadores, vi un avance en youtube, y pinta linda. Todavia no pude ver Thor.
opinion personal, THOR 5 puntos, Capitan America 7, me gusto bastante mas, el trailer de los vengadores lo pasan al final de capitan america, en THOR pasan al que es el villano de Los Vengadores; en el trailer no aparece, raro porque en el poster esta, Hulk, ni bruce banner, pinta buena, habra que esperar al 2012
Me dijeron que Thor estaba buena, la tengo que ver para sacarme la duda. Asi que el martillero es el villano en los vengadores? Este es el trailer que vi:
ese es… mezcla de las ultimas tomas de capitan america con parte de lo que pasan despues de los titulos, Thor no es mala la pelicula, solo que por lo que me dijeron esperaba mas y como que me quede con las ganas, el villano de LOS VENGADORES, aparece al final de los titulos de THOR, si ese trailer que viste estuviera completo, aparece tambien, no es el martillero, igual, googleando sobre la pelicula de los vengadores te enteras, ya esta confirmado