La película que vi

Termine de ver Seven Pounds, Will Smith sigue justificando porque es mi actor favorito, un genio el grone… La pelicula, muy triste :expressionless:

La vi ayer, muy buena, te juro que me imaginé que iba a hacer lo que hizo.

Yo no entendia nada en casi toda la pelicula, en el final me fueron cerrando todas las ideas y antes de que termine sabia que es lo que iba a hacer… Es una muy buena pelicula 100% recomendable…

Bien ahiiii

para mí arranca a pleno y después termina en cualquier cosa.

Por fin pude ver Gone With the Wind.
Jurè que este invierno la veìa si o si, lo jodido era encontrar 4 horitas disponibles:mrgreen:

La pelicula en si es todo un clàsico,impresionante historia,personajes para el recuerdo (Scarlet O’Hara quedarà en mi corazòn), y frases para la historia,que con la imponente fotagrafìa y banda sonora erizan la piel.

‘‘A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre’’ (me acuerdo y lloro:P )
‘‘Al fin y al cabo, mañana otro día será’’
“Esto es lo que te da tu fuerza,la roja tierra de Tara”

Obra maestra!!

No veo la hora que salga Rockanrolla 2. Lo que va a ser eso…

Hoy vi una del cine nacional que no habia visto Martin Hache, le doy 6 puntos. Destaque para el actor gallego Eusebio Poncela.

Alguno vio EL RITO?.. que onda?..
no hagan el chiste facil de

:lol::lol::lol:

Medio trucho como sale de la habitacion… igual esta bastante bien la trama, y eso que no me gustan las peliculas de terror

Una de las mejores peliculas que vi en mi vida, me la hicieron ver en la secundaria

Acabo de venir de ver Mr Nobody. Está bastante buena, es excesivamente flashera. Ya cuando arranca con la metáfora del pichón te das una idea de por donde va a ir… :lol::lol::lol:

Me gustó bastante, la volvería a ver estando muy drogado, dá para eso.

Tiene más nombre que película. De miedo, nada.

Ayer vi La Isla Siniestra, se las recomiendo, muy buena! :wink:

vi un adelanto de The Tree of Life en canal studio, y quiero verla YA. Alguien la vio? o sabe si llegará a los cines aca?

Uh ayer estaba mirando Bastardo sin gloria en cinecanal pero me quede dormido, me la voy a bajar

Vi si lugar para los débiles, rara.

este??

//youtu.be/pA2jKmugI78
(un temazo, por cierto)
la peli no la vi, la tengo pendiente jajaja

BLITZ (PERSECUCIÓN MORTAL)

//youtu.be/W41gLq4FCmM

IMDb - Blitz (2011)

Una nueva del Bruce Willis del nuevo milenio. Buena historia, buena accion, buena peli…
Un loco q mata policias tiene la desgracia de q el encargado de atraparlo sea el dolape, q es el tipico policia q no sigue las reglasssss.

Como odio q les pongan traducciones a las peliculas. Esta blitz se llama asi xq el loco se hace llamar así, tanto cuesta dejarle el nombre como está??? además Persecucion mortal debe de haber miles…cualquiera.
la otra vez tambien me taban contando de una q se llamaba Una pareja despareja, q termino siendo i love you phillips morris, maaaaalisimo el nombre q le mandaron, lo hicieron re jocoso, nada q ver con el tipo de peli…

Las traducciones al castellano de los titulos de las peliculas casi siempre son desastrosos… hace poco me baje una con Robert Duvall y James Caan que se llama The Killer Elite… y en castellano le pusieron LOS ARISTOCRATAS DEL CRIMEN (?) :lol: