Mirala yaaa!!!
Cuando terminas de verla te da la sensaciòn que es la mejor pelìcula de la historia.
Sin dudas es una de las cosas màs bellas que vi en todo sentido.
eso seguro, pero si me decis una Xmen 4 o wolverine 2, una de magneto, por ese lado si, las precuelas, ese genero reciente de peliculas, a veces la embarran mal, por eso tenia mis reservas, igual no me deslumbro, me entretuvo nomas
Sin Limites es entretenida, pero nada del otro Mundo…
Anoche vi: Atrapada. Me dijeron que con esta película se estaba volviendo al Suspenso-Terror clásico. :roll: Nunca más miro películas recomendadas de alguien, te tenés que poner a mirar la película que vos querés y chau.
Sinopsis
SUPER nos muestra la vida de Frank (Rainn Wilson - “The Office” en TV), un hombre normal y corriente que ve como su preciosa mujer (Liv Tyler) cae bajo la influencia de un psicótico traficante de drogas (Kevin Bacon). Dispuesto a recuperarla, Frank adopta la identidad superheroica de Crimson Bolt, al que se le une una adolescente que no está muy fina de la cabeza (Ellen Page - “Juno”), como Boltie, su ayudante.
Recién llego, ví La habitación 1204 ó algo así. Es como que arranca bien y después derrapa, demasiada rebuscada… esperaba algo más cuando me la describieron.