Ayer me baje Source Code que me la recomendó mi viejo, 7 puntos la peli. Esta buena para verla un día aburrido como ayer que tuve jeje. Es algo tipo Deja Vu, aunque mejor para mi.
Ahora estoy bajando piratas del caribe 4, aunque me dijeron que tampoco esta tan buena.
No lo conocía pero me gustó la actuación. Lo mejor de la pelí son las escenas donde hace los saltos temporales, la cámara avanza hacia adelante y va saltando situaciones.
Ayer me vi Hooligans 2. Masomenos, está buena, pero no se compara con la uno. Además transcurre todo en la cárcel, eso no me gustó mucho. Hoy seguramente vea Hombres de honor.
Que buena que está la página Cuevana, ahora se carga hombres de honor y la empiezo a ver. Las que quiero ver proximamente son Que pasó ayer 1(esa la tengo para dvd) y Accepted.
El gran Cuba, hace una decada que esta en el horno, recien desde el año pasado, empezo a levantar un poco el copete, esta pelicula que te vas a ver/viste, se la critico, como “El gran regreso a los primeros planos” De Cuba, pero aun asi, la actuacion, fue, se podria decir, buena, la produccion de la pelicula, los actores de reparto y hasta el camaragrofo, son de TERROR. La historia, es original, pinta linda, pero la destruyen con actuaciones nefastas.
Igualmente, en cualquier momento le vuelven a dar un protagonico en primera “A”.