La película que vi

Estuvo buena, pero me esperaba mas por como me la pintaron algunos amigos,

Ayer me baje Source Code que me la recomendó mi viejo, 7 puntos la peli. Esta buena para verla un día aburrido como ayer que tuve jeje. Es algo tipo Deja Vu, aunque mejor para mi.

Ahora estoy bajando piratas del caribe 4, aunque me dijeron que tampoco esta tan buena.

¿De que trata Limitless?

No me animaría a decir que es lo mejor de Kubrick, pero:

Qué genial, genial genial.

Yo la vi el sabado pasado y pienso igual. Salvo Darin dsp la peli es muyyy mediocre

No lo conocía pero me gustó la actuación. Lo mejor de la pelí son las escenas donde hace los saltos temporales, la cámara avanza hacia adelante y va saltando situaciones.

Ayer me vi Hooligans 2. Masomenos, está buena, pero no se compara con la uno. Además transcurre todo en la cárcel, eso no me gustó mucho. Hoy seguramente vea Hombres de honor.

estoy descargando the hit list, trabaja el gran cuba

je, justo ese recurso es el que mas me embolo.

Voy a ver “Pase Libre” y “De Amor y Otras Adicciones”…

acabo de pasar 2 horas y media increíbles nuevamente viendo Amores Perros. Que PELICULON por favor, como te banco Iñárritu!

cuevana es la mejor, pero en ver-pelis.net a veces encontré películas que en cuevana no

Que buena que está la página Cuevana, ahora se carga hombres de honor y la empiezo a ver. Las que quiero ver proximamente son Que pasó ayer 1(esa la tengo para dvd) y Accepted.

Hoy fuí a ver Harry Potter, me pareció buena, mejor que las últimas 3. Hubo más acción que en otras…

Recién terminé de ver la mejor película de mi vida:

Entonces te queda una larga listas de peliculas por ver.

Recomiendo que sigas con ‘The Shawshank Redemption’, ‘Cinderella Man’, ‘Fight Club’.

La tercera ya la vi y la primera la veo mañana. La segunda no la conozco.

Alguien vio “Bastardo sin gloria” que tal está?

Para mi Excelente, pero es una pelicula que genera amor u odio en la gente.

El gran Cuba, hace una decada que esta en el horno, recien desde el año pasado, empezo a levantar un poco el copete, esta pelicula que te vas a ver/viste, se la critico, como “El gran regreso a los primeros planos” De Cuba, pero aun asi, la actuacion, fue, se podria decir, buena, la produccion de la pelicula, los actores de reparto y hasta el camaragrofo, son de TERROR. La historia, es original, pinta linda, pero la destruyen con actuaciones nefastas.

Igualmente, en cualquier momento le vuelven a dar un protagonico en primera “A”.

Mirala que la rompe.