La película que vi

El efecto mariposa zafa. la que si es mala es la 2

Mother’s Day

Info: [Película: El Día de la Madre (Remake) (2010) (Mother’s Day (Remake)) -Sangriento Día de las Madres / Los Herederos del Mal: Remake- Sinopsis, Trailer, Criticas, Estreno, Fotos, Frases Celebres, Poster, Curiosidades, Errores, Ultimas Noticias, Resume

//youtu.be/tC1x7m4jF5w

De vez en cuando uno se topa con alguna peli q lo sorprende, mas q nada xq no tenia ningún tipo de información ni sabia de su existencia. Muy buena Trama y espectacular la actuación de Rebecca de Mornay.
Muy recomendable.

Amanabar es indiscutido. CRACK!!
Caro, si te gustò Abre los ojos mirate Tesis (es del mismo director),Obra maestra.:wink:
Tambièn actùa Edu Noriega, y la gran Ana Torrent.
Ahh, Vanilla Sky es insufrible,no jodamos.

Tambièn les recomiendo esta que el año pasado arrasò en los Goya.

Es un drama carcelario.Luis Tosar la rompe. Està muy cambiado de otras pelìculas en donde lo vi,pero hace un papel exxcelente.

Sí, la ví. Era lo que opiné en la página anterior. “La crítica a la irónia de los medios”.

La otra “Celda 211”, aún no la ví. La anoté para verla. (Ví "Escupiré sobre tu tumba).

La remake? Maso menos, buena para pasar el rato nomas.

Bastante buena, me sorprendio, la nenita (hit girl) definitivamente necesita ayuda siquiatrica, jaja se pone muy loca al final, me termino gustando, nicolas cage en su personaje menos boludo en años, sin ser una obra maestra, no esta sobreactuado, se ve que ser “segundo” no protagonista lo ayuda

Las ùltimas pelìculas que vi.

Buena pelìcula de Shyamalan para pasar el rato.Ayuda su duraciòn de casi hora y media.

Me sorprendiò gratamente. Està filmada en blanco y negro a pesar de ser del año 2000,lo que le da esa magia del cine clàsico.
No soy muy adepto a las pelìculas de guerra,pero en parte es diferente porque està hecha desde el punto de vista de los mandatarios y se puede observar la presiòn de manejar los destinos de millones de personas en cuestiòn de minutos.

Confession.
Pelìcula japonesa que recurre al tema de la venganza.Esta vez tenemos una profesora de secundaria vengàndose de dos de sus alumnos por la muerte de su hija.Lo bueno es que no tenemos fantasmas ni chicas de camisòn blanco y pelo largo.
Rodada en cierta forma con temàtica de video clip,le juega en contra su duraciòn algo exceciva(le sobran 30 minutos). Bastante original y con una excelente banda sonora que incluye a Boris y Coldplay.

Que pagina me recomiendan para ver una peli en Internet ?

Cuevana.com

mas o menos, para pasar el rato, nada mas

Las ultimas dos peliculas que vi fueron documentales:

Documental sobre uno de los mas grandes, si no lo fue, del boxeo. Muy bien filmado, muy buen documental. Entrevistan a la Foreman, Frazier, y muchos boxeadores que lo enfrentaron.

Documental sobre los Doors, narrado por Johnny Depp. Le falta un poco de informacion pero dentro de todo es interesante.

Termino de ver Carancho, estoy muy desactulizada con las pelis sisi.
Me gustó mucho :wink:

Me encanta esta pelicula, la recomiendo…a los que les gusta este genero les va a encantar.

Bastante mediocre “un cuento chino”, esperaba mas…

Limitless. La mejor película que ví en lo que va del año.

Peliculon LIMITLESS, Bradley Cooper cada vez me gusta mas como actor, esta en ascenso constante.

vi i love philps morris, una de jim carrey haciendo de gay, bastante buena

Me acabo de operar el ligamento cruzado anterior asi que copense tirando buenas peliculas jaja, los voy a necesitar.

No soy un fan del cine, pero ayer vi las 2 primeras del Padrino.Hoy tengo que ver la tercera

Muy buenas la verdad

Gran elecciòn para empezar a internarte en el mundo del cine.
Te digo que la tercera parte,para mi gusto sobra,intentaron lucrar aprovechando la marca que impuso esta obra maestra por aquellos años.
De todas maneras se puede ver sin problemas e intentan darle un final digno a la saga,aunque desconozco hasta donde llega la novela de Mario Puzzo.