La película que vi

Wrecked, un asco.

Fast Five, muy buena.

8 minutos antes de morir, buena.

sucker punch, un asco.

Fui a ver harry ayer, me decepcionó un poco, porai por que esperaba que sea la mejor pelicula de la historia… un 6, tirando a 7.

Acabo de ver Kick-Ass, me parecio muy buena la verdad.

La que esta muy buena es Unknown, con Liam Neeson…

La vi hace un tiempo y, aunque no soy muy bueno recordando películas, me parece que estaba muy buena. Es una peli bastante larga así que te recomiendo preparar unos pochoclos :mrgreen:

Parece que van a hacer una remake de Vengador del Futuro. Colin Farrel va a hacer el papel de Arnold.
Y las minas van a ser kate beckinsale y jessica biel

Que bajo que cayó Farrell como para participar en eso. El papel de garca es el que mejor sabe interpretar.

Lo lei la otra vez, zarpada peli y que buenas minas, amo a Beckinsale! lastima por Farrel que no es de mi agrado pero bue…

Cuevana | Anticristo (2009)

No te gustó Palu?

ya la estan haciendo a la película. Esta es la primera imagen que salió

Mirala no te vas a arrepentir.
Roman…el que sabe,sabe! :wink:

Vien2 “Panico y Locura en Las Vegas” hace 5 horas, no carga nunca el cuevana hijo de puta…

Recien llego de haber visto Metropolis en el Malba.
IN-CRE-I-BLE. Además, la banda sonora era en vivo. Realmente imperdible, lo disfute a full.

Vengo de ver Capitan America, tremenda, los vengadores va a ser una cosa increible, despampanante.

Body of lies: Muy pero muy buena.

The international: Regular, la verdad que por momentos me aburrió.

Nine dead: Es buena, del estilo del Juego del Miedo.

Acabo de ver el documental de Senna, la ultima pelicula que salio. Puufff tremenda, me mato. Si a alguno le gusta el automovilismo de verdad es obligacion verla.

yo tmb la vi ayer, esta muy buena,dsp de los creditos se muestran los avances de the avengers

En serio me decis? LA PUTA MADREE, se cae abajo mi teoria, me quede hasta que prendieron la luz. :evil:

si…en el village hicieron lo mismo, en los creditos prendieron las luces,igual me quede hasta al final