Ayer vi que empezaba y cambié, no sabía que estaba buena. Antes dieron El club de la pelea, no me gustó mucho, media flashera.
En un rato veo El francotirador.
Zona, no recuerdo alguna de Capone o de gangsters de aquella epoca. Si queres ver una buena peli de gangsters pero de esta epoca te recomiendo The Departed ( Los Infiltrados) con Jack Nicholson, Leo Di Caprio y Mark Wahlberg.
Lo bueno es que no era tan necesario tener en mente las anteriores.
Es decir, Desde que vi la 7 (parte 1) el año pasado que no veo nada sobre harry.
En el medio deje sin ver la 5.
No me acuerdo casi nada.
Sin embargo, pude seguir la trama bien. Solamente tenes que saber las 2 o 3 cosas clave de cada pelicula. (Ej: No podes ir al cine y no saber que dumbledore murio hace 2 peliculas).
Con conocer la historia de base alcanza.
Ah, como ya hice la ves pasada, me sente al lado de uno que sabia bastante, asi le iba preguntando si tenia alguna duda sobre las anteriores.
Peliculon. Por cierto, me quedo una duda con el final, Me parecio a mi, o el mismo se hace el dolobu para que lo lobotomizen porque no podia mas con su alma?.
Ayer me vi Otra vez mas, The best of the best, que grandes las pelis motivadoras de los 80.
Acabo de mirar Blue Valentine.…buena, pero muy lacrimógena.
La actuación de Michelle Williams, extraordinaria, como en Wendy y Lucy
Le doy un 7.75
A los que les gustan los dramas, se las recomiendo.
Peli independiente, lo que la hace más interesante.
[quote=“hincha de verdad, post:4073, topic:75820”]
Peliculon. Por cierto, me quedo una duda con el final, Me parecio a mi… o el mismo se hace el dolobu para que lo lobotomizen porque no podia mas con su alma?.
[/QUOTE]No lei lo que pusiste, pero mandale spoiler que no todos la vimos