La película que vi

nunca la habias visto antes? como te hubiera gustado verla ahora nque la terminaste… en orden como fueron saliendo? o del 1 al 6…

verlas de la 1 a la 6 es una poronga barbara… te quita toda la “sorpresa” (aunque la verdad que ya debe estar mas quemado que hasta los pendejos que ni la vieron deben saber lo de darth vader :lol:)
la saga vieja esta tremenda, las nuevas (excepto la ultima, buenisima) son una poronga

no, nunca, lo unico que habia visto eran 10 minutos del capitulo 3 hace un par de meses que la enganche empezada y eso poco que vi me gustó asi que me dispuse a verla :stuck_out_tongue:

las mire por orden de capitulos, o sea al revez de como salieron originalmente y ya habiendola terminado me parece que es la mejor forma, para ver como avanza la historia desde un primer momento

vos en que orden preferis?

Necesito ayuda… tengo que elegir dos o tres peliculas para mañana, que sean Drama o thrillers…
cuales recomiendan?

La verdad que no tuve chances porque la vi como fueron saliendo… pero es lo mismo, estan muy bien cuidados todos los detalles.

Algún dato más, actuales, recién estrenadas o películas de alto puntaje con historia?

actuales… o recien estrenadas, gracias!

Sobre estas tres escuché buenos comentarios y creo que entran dentro de los géneros que mencionaste, todavía no me hice el tiempo para verlas. Las últimas dos tienen pinta de tener algo del género de acción, pero en las descripciones no dice eso:

quiero verla, pero estoy seco para ir al cine de nuevo. Hoy ví Harry Potter 7-2. Me gustó, pero me gustó más la primer parte.

Robin Hood en Moviecity ya!

Buenísima película.

normalita, 5, para pasar un rato

esta buena, bastante fumada cuando arranca, pero interesante

Un poco tarde miraste mi recomendacion :evil:

Na, cámbiame la carita ortiva. La miré al otro día de la recomendación. :cool:

¿El problema está en que no suelo aparecer por acá? ¿Cuál sería la nueva recomendación?

me gustó Unknown, aunque un par de escenas de acción se pasaron un poco del límite de lo que a mi me gusta por su fantasía, pero bastante bien igual.

Bueno:oops:

No tengo nada para recomendar, hoy seguro repetire iron man 2 en cuevana.

entonces no mires TAKEN con el mismo actor, ja

hace un rato vi “el discipulo” con Al Pacino y Colin Farrell. Ahora estoy viendo “Descarrilados” con Clive Owen y Jennifer Aniston. No recordaba lo buena que estaba, por dios es hermosa!

[LEFT]Anoche a las dos de la mañana la vi por FX. Nunca me canso de ver esta peli.
[/LEFT]

que peliculon!!! siempre quise ser un ex presidente:lol:…la parte de la persecucion es terrible!

hoy la vi a Point break yo tambien, creo que en isat, muy buena