Hoy a las 22 en ISAT dan This is England, la historia de un pibe, que el padre murio en Malvinas, que se hace amigo de unos skinheads.
Pinta para buena
Mañana, estoy antes de que habran las boleterias del cine de devoto para comprar las entradas de Harry Potter. Espero conseguir…
esta buena
hombres de honor
Memento
Gloriosa!
safa, la verdad esperaba mas acción.
muuuuy flashera, pero hay cada nena…
Ayer vi El silencio de los inocentes no habia visto, excelente! soberbia la actuación de Anthony Hopkins como Hanniball y de Jodie Foster.
Me la de potter. La verdad que el libro es mucho mejor y por momentos se hace muy larga(conversaciones con dumbedore etc) pero muy buena pelicula.
Me fui al cine, HP7.
Estuve con un poco de tiempo asì que provechè para ponerme al dìa.
Por fin pude ver Canino(para mi fue una de las màs esperadas del 2010,incluso màs que Inception) 8|
Es una pelìcula griega y se puede decir que parece una historia de Shyamalan dirigida por el pulso cansino de M. Haneke;pero lo bueno es que no aburre debido al universo enfermizo en que desarrolla la historia de esta familia.
pelicula vieja pero muy buena, le pongo un 9
Kung Fu Panda 2, ayer fui a cine a verla, me reí más con la primera pero esta bien la segunda parte, me gusto.
Hombre mirando al sudeste.
Me gustó bastante. Lejos de dar el trámite por finalizado una vez que terminó, sigo pensando en algunos diálogos y codificando algunos mensajes que va dejando. Interesante.
Super Cool, me cagué de risa. Muy buena la verdad.
porque “vieja”? :lol: es del 2000
fui a ver medianoche en paris,a mi m encanto, owen wilson se come la pelicula
Belleza nene!!
Clàsico del cine nacional.Inolvidable.
Si te interesa,esta pelìcula tiene una suerte de remake gringa con Kevin Spacey: K.Pax se llama.Aunque dicen que està basada en una novela de Gene Brewer, para mi es tremendo plagio.
Sí, me hablaron de K.Pax. Me dijeron que ciertas partes de la historia (fundamentalmente el lado neurológico) están mejor explicadas en la ‘reedición’. Pero tal como decís vos, me comentaron que es un plagio súper alevoso.
Pronto la veré para formular una opinión propia, ja.
anoche termine de ver la saga de star wars, una masa! valieron la pena esas 2hs que duraba cada capitulo