La película que vi

La primera es la mejor para mi…

Para mí la 2da gracias a De Niro. Hoy la veo en TCM.

:slight_smile:

yo la primera y la segunda las pongo casi al mismo nivel… pero si, De Niro tiene un papel magistral, debe hablar como mucho 25, 30 minutos en toda la pelicula, en siciliano… increible. La parte cuando mata a “La Mano Negra”, que lo persigue por las terrazas! O cuando va a ajusticiar a Don Ciccio, que escenaaaaaaaaaaaaaa

Lucas, coincido con vos, las peliculas de Al son todas imperdibles… viste Panic in Needle Park? y Scarecrow? te recomiendo esas dos, son de la mejor epoca de Pacino (Scarecrow es la antecesora de Serpico).

Saludos a todos.

PD: deberia ponerme a estudiar pero The Godfather II me seduce demasiado!

Miro una y otra vez la escena de cuando Michael mata a Sollozzo y al rati, y cada vez me convenzo más que AHI se da la verdadera transformacion de Mike en MICHAEL CORLEONE… cuando sale del baño con el arma ya nada es igual, hasta se le nota en la forma de caminar. qué genio.

En TCM, la segunda, Dios que peliculon. En Bariloche me voy a disfrasar de Don Vito, sea como sea…

Estoy viendo la segunda… que crack De Niro la re puta madre!!!
Se me erizaron los pelos de punta cuando aparecio por primera vez (si, un boludo total jaja :lol::lol:)

Son esas peliculas las cuales les tomas cariño. A mi me dejan completamente manija, quiero ser un mafioso sarpado, pero despues vuelvo a la realidad y me quiero matar…:lol:

De Niro es un crack, tambien me olvido de Heat que tambien laburaron juntos con Al Pacino. Igual creo que Al Pacino en el papel de gangster, es insuperable.

Brando genio…

Excelente, gracias Francis por tanto…

El final y la escena esa de la familia entera como que me emociona :evil:
Creo que es la que más me gusta de toda la serie, me agarra un no se qué nostálgico cuando la veo… y ese final es tremendo, el primer plano para cerrar que hacen de Michael es sencillamente perfecto!

el gran Lebowski en isat ahora.

Ahí puse, otra que no te cansas de ver.

Me compre The Departed y aunque ya la habia visto un par de veces no me canzo nunca. Peliculon, gracias Scorsese! Di Caprio y Nicholson la rompen, capos!

¿Alguien subió una película a cuevana? Hace un par de días subí una, y lo que tardó mamita… y todavía no la pusieron :evil:
Cuando me la acepten todos los pibes del foro la tienen que ver, porque es un gran film y por el laburo, putos.

Y si no decís cual es sse va a complicar.

Anoche la vi. Muy buena.

Me gustan las sorpresas. :mrgreen:

muy buena

una poronga

descargando

A mi me gusto más wolverine en esta última hicieron algunas cosas raras con la historia que no coincide con el comic que por ahi no le entendía un carajo.

La última que vi el finde fue la de harry potter las reliquias d ela muerte parte uno zzzzzzz zzzzzz la peor harry potter de todas hubo partes que la fui pasando rápido porque era insoportable menos mal que no estaba en el cine.

hacete un enigmatico onda Ruso Ramenzoni

ajjajajajaja!!!