La película que vi

Copado papá!

horrible esa trilogia!!!

es como esos discos que vas a escuchar una y otra vez hasta que te mueras y cada dia te van a gustar más… cada dia que los reescuchás, una nota nueva, un pasaje musical distinto, la reinvención misma , por el sólo hecho de ser tan unicos… lo mismo con The Godfather, pasan los años, pasan las peliculas… y se sigue reinventando. cuánta maestria!

Horrible esa trilogia? cual?

Todo en si es épico… deberiamos poner las tres pelis enteras para poner lo que mas nos gusta.
Dejo esta que esta trilladisima, pero es una de mis favoritas, y supongo que la de muchos tambien.

//youtu.be/1kTQFyMRSXk

Jeje, fui irónico.

Ayer entre a cuevana a buscar “Gol 2” y vi que había una tercera… Mire las dos y la segunda terminando así, me dio ganas de ver la otra enseguida, fue al pedo, una hora y media de mi vida tirada a la basura.

a mi el TCM a las doce de la noche en punto el cable operador me lo cambia por The film Zone, que pasa películas chotísimas. asi me comi varios garrones, enganchado con una película y a las doce me la sacan para enganchar otro canal. tengo que rogar que la peli que pasen dure menos de dos horas. si justo ahora estan pasando El Padrino, pero no la estoy viendo para no comerme el garrón

8 Minutos antes de morir. Muy entretenida! Tenés que estar atento a cada detalle.

Vi “Un cuento Chino” bastante buena…

medio bolazero el final no?

no daba para q se quede con la vida del otro tipo, un bajon, cada vez q se mira en el espejo no es el…va eso entendi yo.

Mal Jaja. Pero por lo menos se pudo quedar con la conciencia tranquila y salvar a todas esas personas en ese Mundo paralelo que crearon. Un bajón que tuvo que cambiar la ‘‘identidad’’.

Si de una. Ta buena la peli, me hizo ruido eso nomas, pero zarpada trama y muy buena lo del cubo donde estaba, onda “su cabeza”

Acabo de ver CAPITALISMO, UNA HISTORIA DE AMOR.
EXCELENTE!! VEANLAA!!!

Comprando el diario del domingo que paso y el de hoy un diario mendocino te daba una entrada dobla para ver Harry Potter en 3D, solo hay 196 entradas dobles osea solo para 196 personas y habia una cola de mas de 500personas y seguian llegando, tan estupida puede ser la gente? .

el finde fui al cine, vi Medianoche en Paris, de woddy allen, con Owen Wilson y unas minitas barbaras ja…

muy buena peli, muy pero muy buena, como las viejas de woddy allen, genial, me re gustó, totalmente recomendable

vi la ultima de X-men,mejor que wolverine origenes

Esta semana mire nuevamente Changelling, Wanted y Sr y Girl Interrupted. Angelina no es de este planeta.

Vos sabes que yo lo haria jajajajaja. De no ser porque ODIO village! ayer fui 5 min a Cinemark para pelearme porque no largaban a la venta las entradas de HP en ingles.
Y mi viejo me dijo que habian 5 cuadras de cola. La gente es estúpida? no, eso se llama fanatismo, lo que vos harías si River juega acá.

Yo creo que todas las peliculas de AL PACINO son para guardar y coleccionar, no hay una en donde no trabaje mal. El Padrino es tremenda, tiene como 37 años y sigue vigente. Es barbara. Scarface, Carlitos Way, Tarde de Perros, Serpico, Perfume de Mujer, son todas buenas la de este tipo.

que trilogía de la puta madre!!! y pensar que recién este año me pude sacar las ganas de ver el padrino… el que no la vio… que aproveche y la vea

Acabo de ver esta… muy buena.

El Padrino… que pedazo de trilogía por favor!!!
La 2 es la que más me gusta personalmente, así que no se la pierdan :stuck_out_tongue: