Yo vi Battle: LA y me gusto, me dio lo que fui a buscar, jamas espere mucho guion …
No se si ya escribi sobre transformers 3 pero me parecio muy mala la peor de las 3, de esa si espere mucho mas… la mina que reemplaza a Megan juega en primera.
Recien salgo de ver “8 minutos antes de morir” no me gusto ni tampoco es pesima, me duelen los 16 pesos que pague para verla en el cine y no haberla bajado y verla tranqui en la PC.
A mí me encanta el cine, por el contrario te juro que no puedo ver películas por la pc, encima que me estoy quedando cada vez más corta de vista, me empieza a doler la espalda.
Y en el cine podés comer sin culpa y me refiero a pochoclos, claro :twisted:
dejo esta data que encontré hoy leyendo el diario… tiene que ver con una movida del ministerio de educación para que los adolescentes se acerquen al cine; entrevistaron a 20 cineastas argentinos de trayectoria, cada uno menciona una o dos películas que lo/a haya marcado de alguna manera…
de mas esta decir que todos deberian ver estas películas
dejo link http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/documentos/x20peli.pdf
Excelentes las tres… Mundo Grua ya debe ser como la 4ta vez que la veo… y cada vez me convenzo mas que es de lo mejor del cine argentino en muchisimo tiempo.
My Own Private Idaho, tipico film indie de Van Sant, de comienzos de los noventas… muy buenas actuaciones tanto de Phoenix como de Reeves.
Save The Tiger, obra maestrisima… Lemmon les gano el Oscar a Redford, Pacino, Nicholson y Brando; por su actuación en esta pelicula… imperdible para aquellos que les gusta esta epoca tan prolifica y “distinta” de Hollywood.