No es de sus mejores películas, al menos yo no la disfruté tanto.
que onda “el maquinista”? ´ta buena?
ayer vi Rango, safa
ayer vi esta, muuy loca, me gusto
arranca bien, pero después termina en cualquier cosa. Aparenta estar más buena de lo que realmente es.
vi sin retorno, la argentina, es vieja creo, pero es muy buena.

vi sin retorno, la argentina, es vieja creo, pero es muy buena
si es la de Sbaraglia es del año pasado, esta buena.
a mi The Hudsucker Proxy me gustó… si tuviera que recomendar alguna de los Coen de ese período, vean O Brother…
That’s What I Am
Agradable comedia dramatica ambientada en los 70´s en la q Ed Harris es un profesor re buena onda y une a un pibe con uno del grupo de los loser para hacer un trabajo juntos…
Alguien vió “The Ward” ? Puede estar piola pero si alguien la vio y le parecio malisima q me lo diga asi ni la miro.
q grande que es woody por diooo! miren Midnight in Paris.
hace poco vi una pelicula que no me acuerdo el nombre, estan john travolta y scarlet johanson, alguien sabe como se llama?

hace poco vi una pelicula que no me acuerdo el nombre, estan john travolta y scarlet johanson, alguien sabe como se llama
Secretos del Pasado
Ayer vi Midnight in Paris en el cine.
Excelente. Muy divertida, original, con mucha cultura, lindos personajes, la música, París, Teté (parezco Giordano ya).
Veanlá, está muy buena.
Hoy vi oscar el espanta tiburones, tuvo buena
Che, anoche miré Los Marziano y me pareció “casi” una cagada.
Ayer vi The Rabbit Hole… que pelicula triste!
A las 20 hs dan The Truman Show por un canal de cable que ahora no recuerdo cual es pero haciendo zapping la encuentran seguro, para los fanáticos de Jim Carrey.
Cinecanal.
vien2 harry potter y la orden del fenix
El ultimo exorcismo y no entendi el final :evil: