Suele pasar con Lynch, no hay término medio entre la genialidad y el bodrio. Ojo, yo con “Imperio” que dura 3 horas la primera vez que la ví me quedé dormido. Pero Eraserhead es magnífica.
Mirate “Blue Velvet”, es mucho más lineal que las otras, calculo que te puede copar.
Esta semana vi estas tres películas, entre otras, pero estas son las que recomiendo.
Las 3 comparten el género de terror comedia, suelen usar elementos de las típicas películas slasher (Jason, Texas chainsaw, Halloween) con humor, sin llegar a ser sátiras.
Recomiendo FUERTEMENTE la última, Tucker & Dale vs evil, está en cuevana, es un cago de risa.
Me hice adicto a este género últimamente. Las que están bien hechas, con buenos chistes, se disfrutan muuucho.
El viernes vi El Origen por Dios que pelicula!! me encanto, no entiendo como no gano los oscars osea El Discurso del Rey esta buena pero esta la supera!
ayer enganché por TV pública Crash. Bastante buena, no la conocía ni de nombre y la verdad que me re enganchó.
Encima apenas arranca veo los actores nefastos que aparecen (Brendan Fraser, Bullock) pero por suerte son los que menos actúan :lol: