La película que vi

estoy viendo que paso ayer, la 1.

Ta muy buena, la vi hace unas horitas jaj

Suele pasar con Lynch, no hay término medio entre la genialidad y el bodrio. Ojo, yo con “Imperio” que dura 3 horas la primera vez que la ví me quedé dormido. Pero Eraserhead es magnífica.

Mirate “Blue Velvet”, es mucho más lineal que las otras, calculo que te puede copar.

Ayer me vi Jackass 3 y 3.5, me cague de risa un rato

Díganme una buena película de suspenso de esas que te perdés mil veces en la trama, sé que el thread nombraron una pero no la encuentro.

Acá la tenés por mediafire, subtitulada y todo:

Eraserhead.part1 - www.todoprobokaruido.blogspot.com.rar
Eraserhead.part2 - www.todoprobokaruido.blogspot.com.rar
Eraserhead.part3 - www.todoprobokaruido.blogspot.com.rar
Eraserhead.part4 - www.todoprobokaruido.blogspot.com.rar
Eraserhead.part5 - www.todoprobokaruido.blogspot.com.rar

El Origen o La isla siniestra

El Padrino I, II y III. Estoy inspirado…

Esta semana vi estas tres películas, entre otras, pero estas son las que recomiendo.

Las 3 comparten el género de terror comedia, suelen usar elementos de las típicas películas slasher (Jason, Texas chainsaw, Halloween) con humor, sin llegar a ser sátiras.
Recomiendo FUERTEMENTE la última, Tucker & Dale vs evil, está en cuevana, es un cago de risa.
Me hice adicto a este género últimamente. Las que están bien hechas, con buenos chistes, se disfrutan muuucho.

El viernes vi El Origen por Dios que pelicula!! me encanto, no entiendo como no gano los oscars osea El Discurso del Rey esta buena pero esta la supera!

Vi Tucker & Dale VS Evil.

Ta divertida al pelicula, la rubia es TE-RRI-BLE

Shutter Island, Inception, Memento, Eternal Sunshine of the spotless mind, Abre los ojos (la versión original de Vanilla Sky), American Beauty

ayer enganché por TV pública Crash. Bastante buena, no la conocía ni de nombre y la verdad que me re enganchó.
Encima apenas arranca veo los actores nefastos que aparecen (Brendan Fraser, Bullock) pero por suerte son los que menos actúan :lol:

Vi “Medianoche en Paris”, me parecio excelente, lo mejor de Woody Allen en los ultimos años.

hace rato la quiero ver. Link ?

Link???

Tenes que ir al cine pare ver esa pelicula

pensé que ya estaba dando vueltas online. en EEUU se estrenó en mayo.

Vi Tucker & Dale VS Evil.

muy buenas las muertes, me cage de la risa:lol::lol:

La vi en el cine, te la recomiendo.

Ayer me vi Tansformers 3… Los mejor es la rubia