La película que vi

Me encanta este tipo de películas, estos títulos no los tengo, voy a ver si los consigo. En la misma línea: Blood Car, la trilogía de Grindhouse Terror (Tarantino y Robert Rodríguez): Death Proof, Machete, Planet Terror.

La última que vi es HappyThankYouMorePlease, la protagoniza el actor de HIMYM (Ted Mosby), es pasable, pero no llega a buena.

Metí un doblete con The Fighter y Un Cuento Chino; no son gran cosa pero me entretuvieron hasta el final. 7 pts. para cada una.

The Adjustment Bureau

//youtu.be/Kgcnv4c8e5g

Original Historia y muy buena interpretacion de Matt Damond y Emily Blunt.
Es Suspenso Dramático. Recomendable.

La historia trata sobre otra forma de politizar la imagen de Dios.

Ví Tucker & Dale VS Evil. Bastante buena, me hicieron cagar de riso los efectos de sonido que le ponen por ej cuando el loquito se cae ó el grone se prende fuego. Ese ruido onda godzilla :lol::lol::lol:

Yo esa pelicula me la baje 3 veces, laas primeras dos no tenian los efectos de postproduccion y era una bajon, cuando lo perseguian las abejas no se veian y muchas cosas mas, despues si la consegui con efectos y buena calidad y la vi y fue zarpada.

Otras de ese estilo:

The Tripper, Slither y Fido.

voi a reservar para estreno, quiero verla yaa

Yo también esta semana llamo para reservar!

Daniel Radcliffe es…Harry Chopper

Escrito por [Javier Garcia](http://www.rockandball.com.ar/author/admin/) 					[Cine](http://www.rockandball.com.ar/category/cine/), [Titulares](http://www.rockandball.com.ar/category/titulares-2/) 					Lunes, julio 4th, 2011 					 						 				 				 Y ahora me lo venís a decir…[b]Daniel Radcliffe[/b] (el actor que encarnó a[b][i] Harry Potter [/i][/b]a  lo largo de estas ocho películas) confesó que las últimas entregas de  la extensa e intensa saga las filmó un poco borrachin. Algo copeteado,  bah. Incluso, llegó a tener un serio problema con el alcohol que recién  pudo dominar en agosto del año pasado: [i]“Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa”.[/i]

Radcliffe en un momento alegre, parece que tuvo varios durante las filmaciones…

Radcliffe, de 21, admite que su estilo de vida se convirtió en un problema justo cuando filmaba “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, sexta entrega de la saga. De todas maneras, afirmó que fue recién en agosto de 2010 logró dejar la bebida. “No tengo que avergonzarme de disfrutar una vida tranquila”, dijo.
Radcliffe contaba con apenas nueve años cuando le llegó la chance de interpretar al multifamoso maguito. Desde ese entonces hasta ahora, cuando los cines están a punto de recibir “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” parte 2, él ha ganado, alrededor de 48 millones de libras, unos 77 millones de dólares y más de 300 millones de pesos.
Radcliffe aseguró que su objetivo es forjar “una carrera después de Potter”. En ese sentido, la prensa lo elogió fuertemente por su papel en “Equus“, que se estrenó en Londres. Por otro lado, confesó que disfruta “el hecho que pueda tener una relación con mi novia y no estar “jodido” por la falta de tiempo”. Harry creció, ya tiene novia, ya dejó atrás el alcohol y, ya es todo un adulto. Eso sí, jamás dejará de ser Harry Potter.

Un amigo me contó eso ayer, que la vio por cuevana y no tenía los efectos hechos y se veía la sangre blanca o algo así. Yo la bajé porque no me termina de convencer la calidad de cuevana, que es bastante buena pero siempre es mejor el DVDrip.
Esas que recomendaste, las tengo algunas vistas y otras bajadas en lista de espera.
Recomiendo un par que se me vienen a la mente… estos meses vi muchas y me olvidé de la mayoría.

Esta es TERRIBLE :lol::lol:

Estas dos están bastante buenas pero me parece con menos nivel, te atrapan y te hacen reír pero no tanto.

Otra que me acuerdo es Feast, muuucho gore bastante bien hecho. No tanta comedia, pero no deja de ser entretenida.

Krista Allen (hace de Emanuelle… para entendidos) minon de la gran siete.

Es MALISIMA esa pelicula, no tiene una mala historia ni tampoco malos actores pero el desarrollo es pesimo.

Ayer vi Transformers 3 en 3D, sino la vas a ver en 3D ni gastes plata lo unico que salva a la peli son la cantidad de imagenes en 3D porque en lo que es a pelicula es mucho mas la 2.
La mina que reemplaza a Megan Fox es perfecta.

Todos son iguales,ya me es indiferente.

Suspenso???

Es una comedia romantica

naa comediaaa iba a ser :smiley:
Es un suspenso con drama romantico. Pero no deja de ser alto thriller.

Ayer por fin me digne a ver de una buena vez por todas Corazon Valiente, era una deuda que tenia conmigo mismo, la verdad que la pelicula me gusto y mucho, me encantan ese estilo de peliculas medievales y mas historias de grandes heroes.
Tambien vi “Solo 3 dias” con Russel Crowe, es entretenida la pelicula, a veces un poco obvia pero te tiene ahi con una cuota de intriga todo el tiempo que te hace no dormirte.
Otra que vi hace poco fue Jackas 3.5 creo que se llama la ultima, siempre me hicieron reir mucho esos tipos, a pesar de que algunas cosas sean repugnantes la verdad te hace cagar de risa (la escena en camara lenta que le pegan con una pelotita de tennis en las bolas a Wee Man es genial !)

Cual es el drama o suspenso??

Mira que yo la vi. No me estoy basando en lo que dice la web.
Es una pelicula romantica con un toque de ciencia ficcion.
Alto chasco me pegue. La tapa de la pelicula invitaba a otra cosa.

Vi por 1ra vez La Casa de Cera y la porquería de Destino Final.

Hoy me voy a ver Hangover II con unos amigos, despues cuento que onda para los que no la vieron…

Es excelente, sencillamente excelente

misma receta, mejor resultado jaja

Que paso ayer 2 ya la vi, casi me muero de risa, Alan es cra’.

La vi ayer, pensando que en 1 mes me voy a Bariloche, esto me deja re manija. Es genial la pelicula, Allan y Chow se van a la mierdaa…