Q peli limada! Esta muy buena, parodia muchas cosas del cine western y ni hablar de una escena flashera de piratas del caribe.
Lo mejor son los personajes, muy bien caracterizados.
Si esperas ver una peli animada seguro q esta no te va a gustar xq es de una tonada muy diferente.
Con todo esto me aislé de la tele lo más que pude y anduve viendo bastantes pelis:
Seul Contre Tous (un carnicero que la pasa bastante mal, está bastante buena)
Kill the irishman (un irlandés corrupto que está mal del marote y el amigo de la infancia que es el detective)
The Company Men (aburrida, lo mejor es la actriz que hace de esposa de Ben Affleck, la amo a la morocha esa)
Allen Anderen (una pareja Alemana que está de vacaciones en la Cerdeña y la mina está re loca y el flaco es un re pajero)
y el primer capítulo de Game of Thrones :surprised:
El otro dia volvi a ver Ed Wood, increible pelicula. Si la enganchan, no duden en verla.
Muestra la historia del peor director de cine de la historia. De Tim Burton, obviamente con Johnny Depp.
la 3.5 vendria a ser una especie del detrás de escena de la 3 más todo lo q les quedó afuera. Fijate q todo lo q aparece cuando termina la 3 en los créditos, aparece todo en la 3.5
yo creo que ninguna escena me hizo reír mas que la del consolador cohete casi me muero de la risa no podía parar es genial !!! esta muy bueno este detrás de escena que hicieron…
antes de ayer vi La Sociedad de los Poetas Muertos realmente genial un drama muy bueno aunque algo triste… para el que la quiera dejo link Cuevana | La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)
a Eraserhead hace un par de meses la dieron en filmoteca, de la tv pública, pero yo tenía mucho sueño y no la pude ver. voy a ver si la puedo ver online o bajarla, pero dicen que es dificil de conseguir
Je, gracias. Me lo imaginaba. Es un tipo de cine que juro me gustaría que me guste, pero suele resultarme intolerable. Algo para recomendar de Lynch un poco alejada de este género ?